Unos buenos auriculares cerrados para grabación.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
SI te sirve de algo, yo tengo los 280 de sennheiser en el estudio.. y a mi personalmente.. no me gustan.. por su precio no estan mal.. pero aislan m´as los extreme isolation y son más economicos.. evidentemente.. si quieres el mejor sonido.. el mejor aislamiento.. gastate 200 euros.. sino.. prefiero aislamiento a la hora de grabar que sonido y creo que senheiser.. no aisla lo suficiente.
mod
Yo tengo los extreme isolation y el sonido es muy flojo. Aprietan la cabeza que da gusto (son muy molestos si los llevas un rato). Pero aislan mucho... Todo es sopesar los pro y contras y buscar lo que mas te convenga. Para los baterías que quieren la claqueta altísima, van bien. Para escuchar detalles y calidad del sonido, no te los recomiendo.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Los ulrasone no los he probado, pero si akg, audio technica, sony y shennheiser (unos cuantos modelos de cada, cuando tus oídos son una herramienta de trabajo uno procura mimarlos al maximo). Te puedo asegurar que los que más aíslan y mejor se escuchan son los akg. Ahora no me acuerdo bien del modelo que yo tengo pero mañana lo pongo. Los hd25 de shennheiser también van muy bien, son pequeños y cómodos, pero no suenan como los akg, eso sí, volumen todo el que quieras (cuando pincho utilizo tapones y con estos cascos parece que desaparecen), pero no aíslan lo suficiente para grabar en estudio. Yo no me lo pensaba y tiraba a por los akg, son muy resistentes, suenan bien y aíslan bastante bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo