Guau metodico!!
Enhorabuena!!! ufff flipante como cambia de un rollo a otro!!! si señor
Estoy de acuerdo con mikeldi en que la parte que menos me mola es la guitarra eléctrica cañera y los vientos, q molan, aunque cantan un poco...
La percu de Látigo se sale, si!
Mi enhorabuena, que es flipante!! que bicho!!
a mi me ha gustado la primera parte con la guitarra acustica ( no se si hay algunos finales de fraseo de la misma que igual suenan fuera de cobertura?) de todas todas me quedo en esa parte
un saludo grandote
Hola metodico, pues sí, definitivamente el cambio eléctrico no me cuadra, no por la idea, que me gusta mucho, sino por esa guitarra que está muy floja y hace que el tema decaiga en vez de que crezca, que sería lo lógico.. La parte acústica un gustazo, preciosa y por supuesto lo que te he comentado no desmerece el tema... Me ha encantado, pedazos de artistas estais hechos!!!!!
Enhorabuena a ambos, un abrazo
Patricia
tiene asi como si a bolero, a ritmo de bolero tranquilo pero con mucha sonoridad, la parte de laguitarra electrica y el saxofon estan bien pero parece bastante improvisado aunque con calidad se nota que es algo expontaneo, muy bueno.
Menudo festival que has montado con tu amigo Luis, muy animado y me han gustado los cambios de ritmo. Esta colaboración se tiene que repetir en un futuro...Mi enhorabuna.