subsoniq escribió:Hola!
un tema cálido, que denota buen gusto, que quiere acompañar.
Toda una sorpresa, entrar en tu hilo, ha sido un hallazgo.
Salut
gracias por tu opinion y escucha un saludo y nos leemos por aqui
nouta escribió:Hola metodico; tu musica es calida, con alma, sentimiento, expresiva y siempre dice algo...no deja impasible. Utilizas instrumentos muy bellos y eso ayuda mucho a tus composiciones que de por si tienen bastante fuerza artística. Es un placer escucharte y este tema no lo iba a ser menos.
Solo te falta mejorar un poquillo lo que ya sabes pero seguro que en breve lo conseguiras....¡Enhorabuena!
Un abrazo!
ghaynas escribió:Hola Metodico:
Me ha gustado mucho el ambiente en general que has sabido darle al tema, muy relajado y tranquilo, como de echar una tarde tranquilamente con unos amigos. Además es muy de valorar el método que has seguido para hacerla, el crear un tema a partir de la pista de guitarra es muy dificil, hay que ponerlo todo en función de ella y no siempre acaba quedando bien, eso dice mucho a favor tuya como arreglista, además de como productor.
Acerca de la polémica parte eléctrica, no sé cómo sonaba la parte de la guitarra, pero esta parte de órgano a mi me mola, le sigue llendo muy bien al estilo de la canción, es como un pequeño empujoncito pero sin salirse del tiesto, sigue en la misma onda.
Felicidades, muy entretenido.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo