Hola! tengo instaloado WaveLab 11.1.20 y he comprado el Upgrade para la version Pro 11.1.
He recibido el codigo de descarga pero al ponerlo me dice lo que dice la foto que he enviado.
A ver si a alguno le ha pasado esto y tiene una solucion, Gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solución elegida por el creador del hilo (40db)
Hola a todos!
Problema solucionado, he recibido respuesta del soporte tecnico de steinberg y efectivamente es lo que habeis comentado mi licencia de WaveLab
Elemtents 11 debia ser migrada al Steinberg Licensing, se ve que no lo hice bien en su dia, me han mandado un Download Access Code y todo
solucionado , se registro al nuevo Steinberg Licensing y ya pude usar el codigo que me mandaron con la compra de la actualizacion a WaveLab Pro 11.1.
Gracias a todos por vuestra atencion, un saludo!!!!!
Habrás comprado la que es??
Lo importante es saber de qué versión tienes la licencia licencia actualmente, y dónde. Lo que tengas instalado no es muy importante.
Vale, es que no especificaste que tenías la versión Elements. Sí, necesitas un upgrade, no la update.
Edit: Acabo de ver lo de Elements en el título.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Umm... la licencia actual de tu Wavelab la tienes en el eLicenser o en el Activation Manager?
Steinberg ha cambiado al nuevo formato de licencia por software. Puede que tengas que convertir tu licencia actual al nuevo formato (yo la tengo así).
Si al comprar la nueva licencia te vino un código para el eLicenser, prueba a introducirlo ahí.
Vale lo probare
Gracias
Vale, edito, ya he visto que has introducido el código en el download assistant ....
Hola! el waveLab elements esta en al asistente de descarga, pero al ponerel codigo que me han enviado es cuando me sale lo de la captura, y de ahi no puedo pasar :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya probaste a introducir ese código en el elicenser control center?
El codigo de descarga que me han mandado tiene 5 grupos de 5 numeros.
A ver si es cosa del servidor y por lo que sea no se ha terminado de gestionar...........
#11 #13
El código de descarga es más corto que el de activación, normalmente cuando pones el código de descarga en el asistente de descargas una vez validado, te envían el código de activación, también te lo pueden haber enviado en la factura de compra, a parte de eso, en la sección mis descargas del asistente te tendría que aparecer el Wavelab pro 11 para poder descargar. Mira bien en los correos.
También al hacer esto aparecerá el wavelab pro 11 en el listado del asistente de activación.