URGE! toy grabando!

BAC
#1 por BAC el 19/11/2005
como hago para escuchar en directo una entrada?


tengo un micro conectado a una entrada del interface, un canal IN en cubase con esa entrada seleccionada. Si grabo se registra la señal

pero como puedo hacer para oir esa señal y para mandarsela por una salida mientras no estamos grabando?

me urque porque es que estoy grabando en este mismo momento!




Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 19/11/2005
utiliza una mesa de mezclas para jugar con los reenvios. si estas grabando una voz. del previo saca un cable a la mesa de mezclas. y otro a la tarjeta de grabacion. luego de la mesa de mezclas. a los subgrupo o la la ppal.
si el previo no tiene dos salidas. te compras un adaptador de 1 euros que de un jack salen 2 y listo.
Subir
spinaco
#3 por spinaco el 19/11/2005
hay que activar la monitorización directa pero no me acuerdo donde estaba esa opción, vst multitrack (conf. disp) supongo... a ver si alguien se acuerda... y el botón amarillo de monitor en la pista de audio.
Subir
Basic
#4 por Basic el 19/11/2005
pero mira a ver la latencia que tienes con tu targeta...
si es alta usa la monitorizacion directa de tu targeta que seguramente tendra.
Subir
BAC
#5 por BAC el 19/11/2005
garba escribió:

utiliza una mesa de mezclas para jugar con los reenvios. si estas grabando una voz. del previo saca un cable a la mesa de mezclas. y otro a la tarjeta de grabacion. luego de la mesa de mezclas. a los subgrupo o la la ppal.
si el previo no tiene dos salidas. te compras un adaptador de 1 euros que de un jack salen 2 y listo.



el previo es el del interfaz de audio y no tiene posibilidades de ruteo interno. es decir que no puedo sacar copias para una mesa y a grabación.

spinaco escribió:

hay que activar la monitorización directa



Pues ya lo tengo hecho pero no va...




Gracias chicos por el interes! es que el equipo me lo arreglaron ayer y no he tenio tiempo a configurarlo todo!

con lo bien puesto que lo tenía!
joooo
Subir
BAC
#6 por BAC el 19/11/2005
ey trankis que al final lo solucione.

es un botoncito con un altavoz llamado monitor al lado de el de armar a rec.


gracias por el interes!


me olvidé de decirlo antes, porque como estabamos grabando! :D


gracias!
Subir
1334
#7 por 1334 el 20/11/2005
ese botoncito es el de monitorización directa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo