Urgente como saco video

protulio
#1 por protulio el 26/08/2003
Hola hispasonicos protooleros haber quien me hecha un cable,tengo un problemilla tengo un g4 con una digi001 tengo instalada una miro dc30 para sacar video a un monitor externo pero no consigo que se vea la movie track (el video de esta) POR LA SALIDA DE LA DC30 tengo la version 2.0 de los drivers miro motion.¿Alguien me puede ayudar?,alguno que este trabajando con la dc30 y pro tools aunque sea el TDM.
Gracias a todos y un saludo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/08/2003
No te puedo ayudar realmente, pero juraria a ver leido algo sobre soporte de previsualizacion del video a traves de firewire, lo q no se es si esto q lei era para Nuendo o para Protools. Si es posible solo te haria falta una video camara miniDV o un convertidor firewire
Subir
trullix
#3 por trullix el 26/08/2003
Echale un vistazo a este sitio donde te ayudan con todo el soporte de la Miro DC 30 sobre OS X y su integracion con Protools y otros secuenciadores:

http://www.alfanet.it/squared5/dc30xact.html

Saludos
Subir
noise5.1
#4 por noise5.1 el 30/08/2003
Para poder reproducir vídeo por la Miro DC-30 necesitas que la movie esté comprimida como Motion JPEG A o Motion JPEG B que son los codecs que utiliza esta tarjeta. Si la peli es QuickTime puedes exportarla en este formato sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas