-URGENTE!- sincronizar SMPTE del video con el de session

BAC
#1 por BAC el 15/11/2004
Trabajo con ProTools LE 6.1

Tengo un par de pelis y necesito sincronizar los codigos de tiempo de los videos con el de ProTools. Las pelis comienzan con un par de minutos de barras donde el SMPTE salta un par de veces.Podría recortar el video para que el comienzo de la imagen que me interesa quede al comienzo?

Me han dicho que con manzana 2 me aparece un menu donde se puede hacer esto, pero por mas que cambio codigos el ProTools parece no enterarse.

Muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/11/2004
No puedes cortar video en PT, lo unico que puedes hacer es ir a Manzana 2 y ahi decirle que la sesion empiece en el codigo de tiempo que quieras ( normalmente el inicio del video ) y entonces te pregunta si quieres que el audio se quede en su posicion de codigo o se mantenga donde esta en posicion relativa.
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/11/2004
Grasias hespasonico

al parecer LE no maneja SMPTE en el contador del transport, lo que mas se parece es Minutos y segundos.

El caso es que en el menu Manzana 2 al cambiar el codigo de tiempos de inicio de la sesion no efectua ningún cambio en el contador Min/Sec.

Hay alguna opción para decirle que empieze en el minuto 8 o en el copas 14 o algo así?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 25/11/2004
para meter smpte en un LE necesitas el Dv toolkit. Si solo tienes la referncia de ese minuto 8, hazte una marca ahi mismo, pona la pista de video en la ventana de areglos (si la tenias escondida), y muevela con la mano hasta encajar el principio en la marca ( no se si solo la puedes mover estando esta pista en modo de bloke) es una forma manual pero funciona, lo q fastidia q no funciona el control o manzana clikc para ajustarla a la marca, pero bueno
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/11/2004
Bueno, he actualizado mi LE.

Primero a LE 6.4 y ya tenía SMPTE.

Esta semana a LE 6.7

Ya he probado con Manzana 2 y funciona. Se cambia el SMPTE de inicio de sessio y el contador de min/seg se mantiene a cero.

Solucionado!!.

Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo