Resulta que por una necesidad de trabajo, adquirí ayer mismo una M-Audio Fast Track Ultra 8R para poder realizar unas grabaciones fuera de mi estudio este fin de semana. Para colmo de los males, la web de M-Audio que ha estado operativa todo el tiempo (por lo menos las últimas 2 semanas que yo he estado entrando con asiduidad para informarme sobre la targeta) ayer por algún extraño motivo dejó de funcionar y sigue sin estar operativa. NECESITO URGENTEMENTE el Driver que en ella se puede descargar para esta targeta de M-Audio para hacerse servir en Windows 7 (32 bits). De no poder instalarlo antes del sábado, me veo obligado a DESMONTAR casi todo el estudio para poder realizar dicha faena (desenrackar un protools HD, el MAC, los previos, monitores, altavoces... TODO EL CABLEADO), en fin, un calvario que me podría ahorrar de poder conseguir el susodicho driver para instalar la targeta en un portátil.
Si alguien tiene la última versión del driver para Windows 7 (32 bits) me haría UN ENORME favor enviándomelo a mi correo, nótese que estoy algo desesperado y desquiciado!.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos y gracias de antemano,
J