Esta claro que la cosa tiene que cambiar, y no te estoy hablando de algo que pueda pasar mañana, pero tiene que acabarse esta manipulación de lo que tenemos y no tenemos que escuchar, que las discográficas y las cadenas de TV nos imponen, estoy seguro que me estoy perdiendo mucha buena música que habrá por ahi, por que ningun sello le ha dado salida....
esto de la informática va a toda ostia, y dentro de unos años nadie va a tener una televisión sino un ordenador en el salón, se escuchará tanto la radio, como veras vídeos, incluso películas, por internet, y seguramente tu podrás decidir que vídeo quieres ver, que película ,o que disco en cada momento (seguramente previo pago como ahora el que tiene televisión por cable)
entonces en que lugar quedarán las discográficas? o el monopolio de la mtv? deberán renovarse, que es a lo que voy y es posible que a lo mejor se dediquen a moverte dentro de este mundillo y que el dinero no lo ganen con la venta de cds...
podra haber muchos canales y tipos de tele incluso por ordenador pero siempre sera un negocio y por tanto siempre se regira por las leyes del negocio. hoy mismo tenemos varias cadenas de tv pero todas pertenecen a la misma empresa, menos una que compro ayer berlusconi... y asi sera en el futiro, es mas creo que ese poder estara mas concentrado ahunque te hagan creer que tienes oprtunidad de elejir entre 127 CCanales.
Y volvera a ser lo mismo, para salir en uno de esos canales tendras que pertenecer a alguien o pagar un dineral... de ahi el valos de cadenas del estado como radio 3 que puedan mantenerse independientes..... seran los unicos canales dentro de la oficialidad mercantil que nos quedaran como alternetiva, tambien aquellos que creemos nosotros al margen del negocio, pero para eso hay que tener voluntad de grupo dejar las mezquindades a un lado y hacharle un par de narices....
a lo que me refiero no es a una cadena de tv o radio como la que hay ahora sino a una en la que eres tu el que eliges los contenidos que quieres o no quieres, que vídeos/musica/programas/películas quieres ver o escuchar, vamos que solo escucharás lo que a ti te gusta y no lo que Berlusconi te diga.....que no te gusta OT pues no tendrás que ver el vídeo de bisbal cada vez que pongas la tele....
hola:
las multiancionales de la musica empiezan a ponerse en venta por la crisis, ¿y quien las comprara a la baja? aquellos que necesiten contenidos ¿quienes? las grandes compañias de comunicacion.
los contenidos, la musica que aparecera en nuestra radio o tele sera la programada por esas compañias de comunicacion que ademas seran las dueñas del la musica y sus musicos, por tanto solo ofertaran contenidos de su propiedad. La musica, el musico, los estudios de grabacion etc perteneceran a un solo dueño y si que podremos escojer en ver esto o aquello o escuchar otra cosa pero solo lo que a polanco o brelusconi consideren negocio, espero que considren negocio a la musica independiente y que entre los contenidos haya algo que escojer con calidad, por que visto lo que tenemos ya en pantalla o en ondas o en el cine ( vease holibú )la verdad me da igual una cosa que otra, osea nada.
ya veremos.
salud.
En cualquier caso, cuándo fue la última vez que comprásteis un disco original?
Esa es la clave, nadie paga 18 € por un CD, sea bueno o malo.
Yoshi.
yo a 18 no, pero a 6 si he comprado unos cuantos en este año, estoy tratando de rehacer mi antigua discoteca malvendida por "asuntos internos", este año desde enero he comprado mas de 100 originales.
Debo ser el ultimo romantico.
salud.