Gracias, un saludo
Usar audient id4 sin monitores
Gracias, un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No sé qué fallo de configuración puedes tener, pero no tiene mucho sentido que puedas escuchar música de la salida de auriculares de la interfaz, pero no de la salida para monitores. Si a la Audient le llega señal del FL Studio para los auriculares, tiene que llegarle también para los monitores.
Y si el FL Studio no está reconociendo la interfaz, no creo que puedas grabar ni el micro.
Intenta explicar bien cómo tienes configuradas las conexiones (cableados reales y sobretodo software), y pon capturas de pantalla. Será más fácil que alguien pueda encontrar el problema.
Y si el FL Studio no está reconociendo la interfaz, no creo que puedas grabar ni el micro.
Intenta explicar bien cómo tienes configuradas las conexiones (cableados reales y sobretodo software), y pon capturas de pantalla. Será más fácil que alguien pueda encontrar el problema.
Hola. No estoy seguro, pero se me ocurre que a lo mejor, tambien deberias revisar si esta asignada la salida en windows. En el escritorio, ve a la barra de herramientas de abajo, busca el icono del altavoz, click derecho sobre el, elige abrir configuracion de sonido, y verifica que la salida y entradas esten asignadas a la audient.
Aparte, por las dudas, siempre prender primero la computadora, luego, enchufar la interfaz, verificar que este asignada en windows, y recien luego arrancar el DAW.
Esa misma interfaz la he usado en cubase, y como DJ con traktor y con VDJ
Deberas tener en cuenta que de los 4 botones giratorios que tiene, hay 2 que regulan la entrada de microfono y la otra, instrumento. Un tercero mas grande, que regula el volumen, y siempre arranca con volumen 0, asi que hay que subirlo. Y otro boton giratorio chico, que regula cuanto de lo que va de microfonos y desde la PC, va hacia monitores y auriculares.
Si al instalarla la primera vez, enchufaste la interfaz antes de instalar el driver, puede ser un quebradero de cabeza. En ese caso, hay que desinstalar el driver, volver a instalarlo, y recien despues conectar la interfaz. Tambien puede dar problemas, cambiar el puerto usb donde se la conecto originalmente.
Y si todo esto esta bien, solo puede ser un problema de asignacion en el DAW
Saludos
Aparte, por las dudas, siempre prender primero la computadora, luego, enchufar la interfaz, verificar que este asignada en windows, y recien luego arrancar el DAW.
Esa misma interfaz la he usado en cubase, y como DJ con traktor y con VDJ
Deberas tener en cuenta que de los 4 botones giratorios que tiene, hay 2 que regulan la entrada de microfono y la otra, instrumento. Un tercero mas grande, que regula el volumen, y siempre arranca con volumen 0, asi que hay que subirlo. Y otro boton giratorio chico, que regula cuanto de lo que va de microfonos y desde la PC, va hacia monitores y auriculares.
Si al instalarla la primera vez, enchufaste la interfaz antes de instalar el driver, puede ser un quebradero de cabeza. En ese caso, hay que desinstalar el driver, volver a instalarlo, y recien despues conectar la interfaz. Tambien puede dar problemas, cambiar el puerto usb donde se la conecto originalmente.
Y si todo esto esta bien, solo puede ser un problema de asignacion en el DAW
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo