#256 Pues lo tendré en cuenta, gracias !
#252 ¿ Y ese Launchkey se entiende bien con iOS ?
#259 ¿ se alimenta desde el Ipad ?
En otro orden de cosas compré el CCK de Apple y problema resuelto, los datos midi ya van y vienen al iPad.
Pero como el cable usb chino es lo que es, a veces no envía las pulsaciones de tecla y por lo tanto la nota no suena, así que he solucionado más bien poco. Me va a tocar hacerme con un cable mejor y que además no le haga falta el CCK. A ver si me lo cambian en la tienda, porque lo encuentro bastante inútil para casi todo, es incapaz de suministrarle corriente a un pendrive que tengo.
Por cierto, si alguien me pude sugerir un cable midi a conector para ipad con un precio razonable, le echo un vistazo.
#260 Sí, se alimenta desde el iPad.
Lo del CCk y los pendrive pasa con casi todos. Funcionan solo algunos, y los discos duros externos alimentados también. De hecho se supone que era para conectar una camara que lleva bateria...
Hola a todos, quería hacernos una pregunta, tengo un iPad air de 64 gb para conectarlo al controlador midi minilab de arturia valdría con un lightning to USB camera adapter?
Gracias Suvur por tu rapidez de informacion
#268 Lánzate y cómprate un iPad (el último modelo y con más GB que puedas pérmitirte) y no te arrepentirás: Los que no lo hemos hecho somos mayoría satisfecha.
2