Usar iPad como sinte y sampler en directo

zoolansky
#361 por zoolansky el 19/10/2015
#360

¿ A qué te refieres ? ¿ No es este un hilo de apps para usar con el iPad ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#362 por Mr. Nobody el 19/10/2015
Eso pensaba yo...


Lo mismo es para hablar de compresas y todavia no me he enterado bien :fumeta:
Subir
buju
#363 por buju el 20/10/2015
Buenas tardes, me podeis ayudar? Tengo un mac pro y funciono con Ableton live, tambien tengo un ipad air, mo pregunta es haber si con un interface compatible con el Ipad (por ej ur 242 de steinberg ) podria tocar dentro del Ableton con aplicaciones musicales del ipad. Gracias y haber si alguien me sabe contestar
Subir
Suvur
#364 por Suvur el 20/10/2015
#363 Este no es el hilo.

Pero una de las últimas noticias de portada en Hispasonic sobre una app puede ser lo que buscas.
Subir
Mr. Nobody
#365 por Mr. Nobody el 28/10/2015
#363


No se si es lo que buscas...

Subir
Mr. Nobody
#366 por Mr. Nobody el 01/11/2015
La verdad que cada vez es mas creible un iPad o Tablet para directo y un buen teclado/superficie controlador... (mejor que el del video :desdentado: )



Subir
japovaz
#367 por japovaz el 01/11/2015
Tiene latencia el vídeo o el iPad?
Subir
Mr. Nobody
#368 por Mr. Nobody el 09/11/2015
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#373 por Mr. Nobody el 10/01/2016
Recopilacion Musicradar... (dicen best 23 como si hubiera muchos mas...)


http://www.musicradar.com/news/tech/23-of-the-best-ipad-iphone-ios-synth-apps-571053
Subir
Mr. Nobody
#374 por Mr. Nobody el 17/01/2016
Subir
Tommy Blackbird
#375 por Tommy Blackbird el 10/06/2016
Lo primero saludar, ya que es mi primer mensaje en el foro. "Hola". Y una vez cumplidas las formalidades, al grano... Intentaré ser breve.

Soy guitarrista en un grupo de covers y me gustaría tener un teclado accesorio a mi vera, para, muy de cuando en cuando hacer algún riff (el Jump de Van Halen, Final Countdown, y horteradas similares) y algún relleno concret, en plan Nacho Cano, con una mano. Por tanto busco algo pequeño que no me moleste en el escenario, portable y asequible. A esto le añadimos que no tengo mucha pajolera de tocar el teclado y que no busco la excelencia sonora, ya que lo usaré en contadas ocasiones.

Con todo esto, y tras darle unas cuantas vueltas, me he decidido por un teclado maestro de 25 teclas + iPad para sacarle sonido (he descartado teclados con sonidos propios porque no los encuentro de sólo 2 octavas, módulos de sonido por precio, y portátiles por comodidad); además ya tengo un ipad y eso que me ahorro, que solo es de 16Gb, pero como ya he dicho, no busco una gran paleta de sonidos y controles. (Si existen otras opciones que desconozco, agradezco vuestra experiencia)

Ahora me queda elegir un teclado maestro de 2 octavas y me surgen unas dudas:

- Con todo lo expuesto, ¿me recomendaríais uno con salida MIDI o con USB voy que chuto? (Con MIDI out son más carillos y además necesitaría un iRig o similar para conectar al ipad, si no me equivoco).

- Entre los modelos que he visto por precios razonables, varios de ellos tiene pads. Con las aplicaciones que mencionáis a lo largo del hilo, ¿alguna es compatible con alguna función predeterminada via MIDI (no sé, cambio de instrumento o banco por ejemplo?
- Y lo que más me interesa especialmente ¿Puedo asignar acordes predefinidos a los pads? (porque esta funcionalidad creo que si existe para ordenador para determinados modelos).

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo