alguien me puede ayudar para hacerlo andar el melodyne rewire con pro tools 7.4?????
gracias
lo siento... no tengo ni idea...yo uso la version plug-in... pero tengo entendido que por rewire es algo lioso y complicado de ajustar
yo lo uso asi
- en un insert del track que voy a pasar al melodyne inserto el melodyne rewire
- se habre el melodyne y aparece el nuevo documento
- con alt-tab (en pc) me regreso al protools donde ya se abrio la ventana del melodyne rewire
- en esta ventana activo transferir y reprodusco todo el track o solo el tramo a procesar en los dos casos selecciono la region que voy a procesar con el loop desactivado.
- al hacer esto el melodyne esta recibiendo el audio del track y lo coloca en su propio track(se requiere de suficiente ram)
-ya transferido el audio le doy play otra vez para checar que haya pasado bien(sin suficiente ram se oiran cortes continuos en el audio)
- si todo esta bien me regreso al melodyne con alt-tab y a jugar
- entonces le doy guardar audio en el menu file , aparece una ventana selecciono solo el track que estoy usando , que sea un track independiente selecciono entre localizadores y devolver a protools de manera que sea solo el track mono , no una mezcla . doy ok
- regreso al protools y pongo by pass el melodyne rewire y listo uff
saludos
lo que me sucede a mi es que se abre la pantalla de rewire pero no se abre el emodyne y no puedo transferir nada, me sale el rewire y con una opcion de elegir un canal salida, elija cual elija no pasa nada, eso es lo raro tambien.
Nadie sabe como poder hacer arrancar?? configurarlo bien??
Yo estoy aprendiendo a usarlo y hago como fermon42, pero tambien puedes hacerlo solo con el melodyne sin trabajarlo dentro de Pro Tools y luego lo importas, aunque no se que es lo que pasa con tu melodyne.
si de echo puedes importar el archivo al melodyne y trabajar sin estar interconectado al protools
solo que en rewire puedes oir la pista siempre .
igual me ha sucedido si ya habri el melodyne y lo cerre otra vez entonces ya no se habre automaticamente
entonces habrelo manualmente en el boton arriba a la derecha que dice abrir con melodyne o tu abrelo directamente , despues abre un nuevo arreglo al abrirlo crea los tracks que necesitas . te regresas al protools y entonces si ya puedes asignar al track 1
suerte
Hola todo bien se abre el melodyne,la ventana del programa aparece en blanco o sea solo la ventana.vuelvo al protools y alli esta el cuadradito de rewire.ahora ,en donde aparece transferir?y por otro lado el melo.lo afina automaticamente como un auto tune o hay que corregir nota a nota?saludos y muchas gracias desde ya.-
esta es la ventana que aparece en el protools efectivamente es melodyne bridge
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la ventana (melodyne bridge) en el protools es el puente entre melodyne y protools . te permite escuchar el melodyne atravez de protools , transferir el audio de protools a melodyne , regresar el audio al protools desde el melodyne , la region seleccionada en el protools define la region entre localizadores en el melodyne para asi regresar el audio al mismo lugar