On-Line en Apple Store y su AppleCare correspondiente) y estoy a la espera del Mac Pro de los nuevos con orden de compra el día 9 (como veis es día 20 y hasta el 21 según he quedado con TNT y por culpa suya no lo tenga, la fecha prevista era el 18). Debería haber llegado ayer viernes, pero lo único que ha llegado es la factura (la primera vez en mi vida que me dan antes la factura que el producto que he comprado) y por supuesto ya se lo han cobrado (eso parece ser que si es mas normal).
Días despues he encargado un Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23 pulgadas) en un Apple Store tienda física y NO On-Line.
En la tienda física donde el lunes 21 me darán con esa fecha el display, me aseguran que es imposible ponerme en la factura como compra el día 9 (son totalmente legales por supuesto) y que las cuentas del año lo cierra Apple (o al menos esta tienda) a mediados de mes (ya hemos pasado), lo que según ellos hace más dificil unificar (o usar) la misma garantía (AppleCare).
La pregunta es la siguiente:
Si no han cumplido la orden de entrega tal y como estaba estipulado y si me dan una factura en un día en el que todavía sigo sin tener mi Mac (en el Apple Store On-line):
¿Podría usar la garantía del Mac Pro con la del Display Cinema?, ¿Existe alguna remota posibilidad?.
Muchisimas gracias.
He comprado un Mac Pro de los nuevos (
Días despues he encargado un Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23 pulgadas) en un Apple Store tienda física y NO On-Line.
En la tienda física donde el lunes 21 me darán con esa fecha el display, me aseguran que es imposible ponerme en la factura como compra el día 9 (son totalmente legales por supuesto) y que las cuentas del año lo cierra Apple (o al menos esta tienda) a mediados de mes (ya hemos pasado), lo que según ellos hace más dificil unificar (o usar) la misma garantía (AppleCare).
La pregunta es la siguiente:
Si no han cumplido la orden de entrega tal y como estaba estipulado y si me dan una factura en un día en el que todavía sigo sin tener mi Mac (en el Apple Store On-line):
¿Podría usar la garantía del Mac Pro con la del Display Cinema?, ¿Existe alguna remota posibilidad?.
Muchisimas gracias.