¿Usar el portátil sin la batería?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo esto también lo he oido: Si eres de los que tiene casi siempre conectado el laptop a la red, lo ideal era quitar la batería, y cada cierto tiempo usarla hasta gastarla, recargarla de nuevo al máximo y volver a quitarla. La cosa es que, según parece, estando conectada, aunque estés en la red, digamos que actúa cómo un SAI, es decir que tiras de ella constantemente, sólo que se va recargando constantemente ... No sé hasta que punto es así, pero el que me lo dijo ya había pasado por la experiencia de tener un laptop que le duró la batería menos de lo que se esperaba.
bueno creo que esto solo pasa en los mac book
http://www.applesfera.com/apple/el-rend ... su-bateria
http://www.applesfera.com/apple/el-rend ... su-bateria
tatisound escribió:Un amigo hizo un estudio despues de leer un articulo de las baterias de los portatiles y los datos le daban que un portatil tenia mas rendimiento con la bateria puesta que sin ella... lo que me dijo era tener una bateria para uso de escritorio y otra para uso sin corriente...
saludos
Entonces que has de hacer, tener dos baterias??? Me parece un poco rocambolesco la verdad. No se hasta que punto se dañará la bat. del port. por tenerla enchufada y a la vez tener el port. enganchado a la luz.
Todo el mundo lo lleva así cuando se conecta en casa, vamos, almenos a todos los que yo conozco.
Au!!
yo no me complico si deja de funcionar me compro otra... yo no tengo dos baterias, las baterias se gastan... por mucho que se cuide la bateria esta morira en un futuro, durará mas si se cuida pero vamos... un portatil es un portatil lo suyo es cargar y descargar, cargar y descargar. Cierto que cuando esta a tope por lo menos en el mac book que tengo la carga de la bateria de desconecta. Pero cierto tambien que cuando se hace un uso intensivo audio o video el mac book ademas de corriente tira de la bateria por lo arriba mencionado.
un saludo
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo