La pregunta es otra que el enunciado, al enunciado de la pregunta respondo ( lo otro ya es contar la vida de uno):
Sí, se puede.
Hay algún interfaz de usb a midi por ahí disponible en el mercado ( yo tengo uno M- audio sin ir más lejos, junto con el ratón y la llave de Steinberg, mis únicos dispositivos USB) y también algunos teclados controladores, cada vez más, que se conectan directamente a un puerto usb, incluso que se alimentan del puerto ( también tengo uno, un M- Audio también que lo enchufo cuando viene amgún pianista).
No me acuerdo, yo tengo un M-Audio Uno que ahora no uso (Puerto, a interfaz no llega esto, es un simple convertidor a midi); pero, vamos, que cuando no me acuerdo lo busco en Internet, en los buscadores.
#3 Gracias amigo, me sirvió bastante!!
Compre un modulo korg x5dR, el problema que tengo ahora es que el controlador y dos teclados más de mi propiedad solo tiene conexión USB tipo B y no midi out, que puedo hacer para conectar controlador al modulo, habrá una caja convertidora o un cable usb midi me funciona en lugar de conectarlo a la pc lo conecto directo al controlador solo uso un adapyador para convertirlo a usb tipo B necesito ayuda