Hola ,yo uso el fl estudio para escuchar mis ideas y hago todo lo que pueda luego jalo todo a protools y lo que no me gusta lo canbìo pero en protools
Yo solo huso el fruityloops para ver que tipos de sonidos logra crear mi alma.
Baaaa, lo uhso para muchas cosas, en general para hacer temas obiamente.
yo hago todo en Fruity "instrumentales" y despues grabo en Pro Tools, pero ya pronto empesare a exportar waves en pro tools a ver que le puedo hacer en el, saludos!
Opcion 1. Si acaso meto algun plugin externo, aunque cada vez menos, ya rara vez uso alguno.
produccion y pre masterizacion con los plug ins de waves
Yo uso el FL para todo el proceso que va de componer hasta producir un premaster o una mezcla lo suficientemente buena como para exportarla y proceder a masterizar con adobe audition.
NESESITO SABER COMO CREAR UNA PRODUCCION MUSICAL
TENGO PROBELEMAS CUANDO HAGO UNA PISTA Y LE GRABO LA VOZ NESESITO SABER COMO LE HAGO PARA K ME SALGA NITIDA LA VOZ Y TODO
Primero a DJ Plass: por favor no escribas en mayúsculas, y no te metas a saco en un hilo para hacer tus preguntas pasando de todo y de todos, ¿a ti cuando te preguntan donde está una calle tu les dices que mañana puede que llueva, o qué?... se está tratando un tema, si quieres hablar de otra cosa abre un hilo hombre, pero te aconsejo que no sea con cuestiones tan generales... si es que...
Bueno yo utilizo el FL para hacer bases y suelo pasar luego al Adobe, aunque estoy replanteandome la cuestion... utilizar el FL con rewire, hacerlo todo en FL, no se...
el hilo esta chido, si pueden seguir escribiendo sus experiencias sería muy bueno...
Yo tmb utilizo los plugins de waves pero me gusta mas producir todas la s ideas en Fl y pasar los wavs al Audition....
Pues yo utilizo FL para todo lo que significa producción desde que mi tema es un embrion hasta que se convierte en un anciano y muere. Osea hago todo con el por que creo que no necesito nada más, pero claro cada quien tiene su estilo para trabajar no? un saludo Dj Barys
Hola!
Yo me quedo con la opción:
2)Para hacer algunos ritmos/melodias ...como instrumento y luego lo mandan a otro software.
Me he acostumbrado a grabar y producir con cubase, pero me encanta fl studio para programar mis baterias, lanzar sonidos...
Ahora estoy empezando con el tema rewire y las posibilidades que me da fl studio con cubase son infinitas! Estoy encantado!
Un saludo!