Uso de Fl studio

ulozilla
#1 por ulozilla el 29/07/2006
Una consulta a todos los Flooperos de hispasonic...
Ustedes usan FL como:

1)Produccion en general ..... o sea realizan todo en FL.

2)Para hacer algunos ritmos/melodias ...como instrumento y luego lo mandan a otro software.

3)Como Bloc de notas, para algunas ideas...

bueno y si no puse alguna opcion, ustedes especifican el uso...yo personalmente lo he estado usando para todo hasta hace un tiempo, pero ultimamente lo veo mas como un generador de cosas para luego mandarlas a otros programas.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 30/07/2006
Hola ,yo uso el fl estudio para escuchar mis ideas y hago todo lo que pueda luego jalo todo a protools y lo que no me gusta lo canbìo pero en protools
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 30/07/2006
Yo solo huso el fruityloops para ver que tipos de sonidos logra crear mi alma.

Baaaa, lo uhso para muchas cosas, en general para hacer temas obiamente.
Subir
bufoperiglenis
#4 por bufoperiglenis el 30/07/2006
Al menos yo lo uso para escuchar ideas y sobre todo plug-ins, ya que uso Reason de una manera mas activa. Grabo en FL y despues a un archivo wav a ver como sale.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 30/07/2006
yo hago todo en Fruity "instrumentales" y despues grabo en Pro Tools, pero ya pronto empesare a exportar waves en pro tools a ver que le puedo hacer en el, saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 01/08/2006
Opcion 1. Si acaso meto algun plugin externo, aunque cada vez menos, ya rara vez uso alguno.
Subir
fourbyfour
#7 por fourbyfour el 21/08/2006
produccion y pre masterizacion con los plug ins de waves
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 22/08/2006
Yo uso el FL para todo el proceso que va de componer hasta producir un premaster o una mezcla lo suficientemente buena como para exportarla y proceder a masterizar con adobe audition.
Subir
DjPlass
#9 por DjPlass el 28/08/2006
NESESITO SABER COMO CREAR UNA PRODUCCION MUSICAL
Subir
DjPlass
#10 por DjPlass el 28/08/2006
TENGO PROBELEMAS CUANDO HAGO UNA PISTA Y LE GRABO LA VOZ NESESITO SABER COMO LE HAGO PARA K ME SALGA NITIDA LA VOZ Y TODO
Subir
fi
#11 por fi el 29/08/2006
Primero a DJ Plass: por favor no escribas en mayúsculas, y no te metas a saco en un hilo para hacer tus preguntas pasando de todo y de todos, ¿a ti cuando te preguntan donde está una calle tu les dices que mañana puede que llueva, o qué?... se está tratando un tema, si quieres hablar de otra cosa abre un hilo hombre, pero te aconsejo que no sea con cuestiones tan generales... si es que...

Bueno yo utilizo el FL para hacer bases y suelo pasar luego al Adobe, aunque estoy replanteandome la cuestion... utilizar el FL con rewire, hacerlo todo en FL, no se...
Subir
Psyent
#12 por Psyent el 30/08/2006
el hilo esta chido, si pueden seguir escribiendo sus experiencias sería muy bueno...

Yo tmb utilizo los plugins de waves pero me gusta mas producir todas la s ideas en Fl y pasar los wavs al Audition....
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 02/09/2006
Pues yo utilizo FL para todo lo que significa producción desde que mi tema es un embrion hasta que se convierte en un anciano y muere. Osea hago todo con el por que creo que no necesito nada más, pero claro cada quien tiene su estilo para trabajar no? un saludo Dj Barys
Subir
Hinojosa
#14 por Hinojosa el 05/09/2006
Hola!
Yo me quedo con la opción:
2)Para hacer algunos ritmos/melodias ...como instrumento y luego lo mandan a otro software.

Me he acostumbrado a grabar y producir con cubase, pero me encanta fl studio para programar mis baterias, lanzar sonidos...
Ahora estoy empezando con el tema rewire y las posibilidades que me da fl studio con cubase son infinitas! Estoy encantado!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo