Carmelopec escribió:Dicho esto, aprovecho para repetir que no me gusta nada la ola de teismo cursi que está viéndose en Hispa.
Debe ser por la crisis, empezamos a acordarnos de Santa Bárbara.
undercore escribió:de todas formas no se que te extraña de eso que has seleccionado, tú mismo has dicho que "el ser humano no puede crear nada", yo sólo te digo que te leas la definición de crear, porque crear es algo que se nos da bastante bien.
undercore escribió:dios no crea nada, no es mérito suyo, "está en su anatomía" (3/4 de lo mismo que las probabilidades o el universo)
undercore escribió:por otro lado a mí no me interesa investigar, investigar implica invertir la vida en ello (si se quiere investigar de verdad y no creer que se investiga) así que prefiero que investiguen los que están dispuestos a seguir ese camino y que después me lo cuenten/expliquen.
undercore escribió:la única respuesta es que todo es cuestión de probabilidades, de hecho recientemente se han descubierto 3 planetas rocosos similares a la tierra en tamaño y proximidad a su estrella, así que no es tan complicado lo que ha pasado aquí
sus_an escribió:¿La aparición del universo es cuestión de probabilidades?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo