Usuario Final Scratch 2

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 01/11/2005
Pues eso, que al fin ya me ha llegado el aparatito y estoy probando configuraciones y versiones a ver cual me va mejor.

He estado buscando algun foro en español del final y no he encontrado nada. Alguien sabe de alguno? Con todos los usuarios que tiene estoy convencido que algo tiene que haber.

Muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 02/11/2005
Con el fs2 viene un manual en español muy bien detallado
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 03/11/2005
Hombre el manual esta bastante bien. Pero siempre es mejor tener un foro donde poder compartir experiencias con el "aparatito".

Ademas tengo un par de problemillas y dudas que la verdad con el manual no puedo solucionar.

Si existe foro del djdecks supongo que del final, que tiene muchisimos mas usuarios, tambien existira algo, no?
Alguna idea?

Muchas gracias!
Un saludo.
Subir
mutech
#4 por mutech el 03/11/2005
Dime que quieres saber y a ver si te puedo ayudar.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 03/11/2005
Pues los dos principales problemillas que tengo son:

- No consigo calibrar bien el programa, he cambiado todo tipo de conexiones y demas y siempre se me queda igual. La figura esta un poco inclinada hacia un lado, cuando deberia permanecer centrada, no?

- El otro problemilla es con el traktor 2.6. Cuando abro los temas con el Traktor FS me marca la calidad de sonido que es(me refiero a los kbps), sin embargo si utilizo el Traktor 2.6 la calidad baja bastante. La verdad que no tengo ni idea de porque puede ser. En ambos casos los mp3 estan analizados por el programa.

En cuanto a los bpm's, con el TRaktor FS no me los marca, y con el Traktor 2.6 si, pero no en todas las canciones. Esto no me preocupa tanto aunque me gustaria saber si es normal.

Otra cosa que no me ha acabado de gustar es que tanto el tempo como los bpm's(cuando me los pone) varian bastante, como si no fuera estable 100% y la velocidad de los temas fuera cambiando, cosa que me parece imposible ya que sino no se podria realizar ninguna mezcla. Nose si sera normal que varie o es debido a que no tengo bien calibrado el programa.

Por ahora no estoy tan contento con el programa como me esperaba, supongo que sera cuestion de solucionar estos pequeños problemas (aunque no se bien como). A ver si me tenia que haber comprado el serato... jeje.

Muchas gracias alfonsodj por la ayuda.
Saludos!
Subir
rydym
#6 por rydym el 07/09/2006
PUES CLARO QUE TENIAS QUE HABER COMPRADO EL SERATO CHABAL!!

yo lo tengo y va de cine, lo que quieras... 'funcha', a la primera, sin ajustar nada.

pd: pero aún estas a tiempo, saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo