Yo mañana la desenvuelvo y la empezare a usar a ver que tal , a mi me gustaría enviar midi desde ableton, no creo que tenga problemas, sera como cualquier otro sinte. la aplicación synthtool no me convence.
Bueno ya estoy trasteando con ella, la conecto a la tr-8 y sincroniza siendo la tr-8 esclava si quiero que la tr-8 sea maestra y sincronice con el tempo de la tr-8 no funciona, no sincroniza, a ver si alguien me puede iluminar.
Saludos y felices fiestas!!
Lee las instrucciones, tienes q activar el midi in.
Yo lo que no puedo entender es como pretendéis manejar un equipo sin leer el manual.....
#21 ami me vino sin intruciones
#23 yo kiero sabes como se pone el canal midi in para conectarla a mis cajas de ritmos? gracias
y me podrias pasar el enlace de las intruciones ? gracias
#25 si estoy intentando conectar desde mis cajas de ritmos a la behringer via midi de las cajas de ritmos midi thru a la behringer midi in y la behringer no se me activa
tio mirate las instrucciones, estan la web de behringer
Alguien tiene problemas con el synthtool?? a mi se me cierra de golpe y no puedo mandarle los patrones a la td-3...
Lo que yo no veo en las instrucciones es CCs para los controles... como mandar slides o acentos con MIDI tampoco, solo notas sueltas
#28 a mí me pasaba eso en Windows 7. Tuve actualizarla en el portátil con Windows 10