Ya faltan menos para hacernos la sardinada...
Usuarios de FL en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Weno yo hace unos mesecillos que estoy utilizando el FL Studio i me gustaria conocer mas sobre el programa que seguro que no domino del todo y compartir opiniones sobre el y conocer gente que lo utiliza y que me pueda ayudar a utilizarlo mejor o que pueda yo ayudar a utilizarlo mejor asi k me apunto ya direis pa quedar.!!!
Saludos Anhelo!!!
Saludos Anhelo!!!
Hola muy buenas,
Veo que este post es de hace 7 años... Hace casi 14 años que hago música con FL Studio, 100% a modo hobbie, pero me gustaría conocer a otros usuarios en Barcelona para hacer colaboraciones y así acabar alguna canción jajaja Soy técnico de sonido y me apasiona todo el mundillo este, aunque en absoluto me dedico profesionalmente a ello. Uso otros DAW también...
Bueno, a ver si salen más usuarios y compartimos este hobbie!!
En cuanto seamos alguno que otro podemos organizar un grupo por facebook... A ver si hay suerte!!
Saludos!!
Veo que este post es de hace 7 años... Hace casi 14 años que hago música con FL Studio, 100% a modo hobbie, pero me gustaría conocer a otros usuarios en Barcelona para hacer colaboraciones y así acabar alguna canción jajaja Soy técnico de sonido y me apasiona todo el mundillo este, aunque en absoluto me dedico profesionalmente a ello. Uso otros DAW también...
Bueno, a ver si salen más usuarios y compartimos este hobbie!!
En cuanto seamos alguno que otro podemos organizar un grupo por facebook... A ver si hay suerte!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo