Usuarios Kontrol F1: ¿hay algo parecido a estos sonidos?

casioo
#1 por casioo el 05/03/2013
Vereis me importe todos los Remix Sets que venian gratis con la F1 pero no encontre nada que me convenciera desde un primer momento, los escuche todos, obviamente como son muchos no los repetia, pero despues de haber escuchado una vez cada uno, al acabar me quede un poco decepcionado porque no encontre nada que me gustara desde un primer momento.

¿Podriais decirme que sonidos utilizais para techno?


Aparte de las propuestas que me hagais las cuales os agradecere mucho, estoy buscando particularmente estos 2 sonidos:

Uno de ellos es un pssssssssssssss que se escucha claramente a lo largo de todo el tema despues de los subidones, es bastante comun en el techno, podeis escucharlo en el minuto 0:15 en adelante. Podria lanzarse como One Shot.

http://www.youtube.com/watch?v=57X_iMiJmes

El segundo sonido es como un platillo pero de frecuencia media, suena cada dos beats y lo usan mucho mucho los de SCI+TEC como shaded, dubfire, etc. Empieza a sonar lo que digo justo en el minuto 0:31 en adelante. Lo lanzaria como Loop y es un sonido muy guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=80QexR8pyyE

Muchisimas gracias espero vuestras respuestas. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/03/2013
En realidad tus cuestiones están más relacionadas en general con samples o sonidos que con pinchar o el kontrol f1, a pesar de que los sonidos los vayas a usar con ese trasto, son sonidos a fin de cuentas. Así pues yo te aconsejo que mejor preguntes en el subforo de sonidos y librerías de samples, aquí https://www.hispasonic.com/foros/sonidos-librerias-samples/f77
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 05/03/2013
casioo escribió:
¿Podriais decirme que sonidos utilizais para techno?

Pues yo utilizo efectos de ventisca como el que mencionas otros para el subidón, tengo algunos loops para reforzar bajos, algunos loops de cajas, algunas vocales o frases al estilo angy kore para que te hagas una idea.
También le tengo puesto samples de cajas, hits y charles para hacer los subidones manualmente a lo eric sneo (mas quisiera yo... jejej)
Y lo que mas utilizo es algo parecido a lo que hace richie con la maschine, ese subidón de redoble de hit o de caja, que se hace fácil con un sample.
Lo mejor que tiene f1 es que puedes dar rienda suelta puedes meterle lo que quieras, los remix set que te regalan sirve para sacarle los sonidos y armarte el tuyo a tu gusto.
Subir
casioo
#4 por casioo el 05/03/2013
Hola, claro, se que sirve para eso.

Lo que quiero saber es si esos sonidos se encuentran dentro de los Remix Sets y, si es asi, que nombre tienen para localizarlos ;)

Gracias por las respuestas!!!
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 05/03/2013
a valeee jejeje a ver como te explico.. voy a abrir traktor y te voy diciendo..

Pinchas en track collection, de nuevo en All remix set, hasta ahora seria para cargar un remix set pero si vuelves a pinchar en uno de ellos en concreto ya te da la opción de cargar cualquier elemento que lo compone en la casilla que quieras de remix, después en las opciones generales marca la casilla donde dice auto guardar remix set y ya te queda.
Subir
casioo
#6 por casioo el 05/03/2013
jajajajaja perdona tio pero no me has entendido ;)

ya se como funciona todo eso, lo que busco son samples que se parezcan a lo que he puesto en el primer mensaje de este hilo.

busco dos sonidos concretos o lo mas parecido a ellos, si alguien sabe cuales son, que ponga el nombre del sample y en que remix set se encuentra aunque yo los he escuchado todos y no he encontrado nada
Subir
casioo
#7 por casioo el 05/03/2013
por cierto, un amigo tiene la maschine, podriamos crearlo con ayuda de alguien que pilote de maschine ya que nosotros somos novatos con ella
Subir
Nacho
#8 por Nacho el 06/03/2013
vale tienes razón ahora si te entiendo jejeje metete en loopmaster.com y hay los vas a encontrar, busca un paquete de fx exclusivamente u otro que los contenga, yo hace ya unos años me descargaba de hay los minipaquetes de "demos" donde venían unos cuantos, echale un vistazo a ver
Subir
casioo
#9 por casioo el 07/03/2013
Muchas gracias Nasty!!!! añadido a mi biblioteca ;)

A ver si alguien mas que use la F1 conoce algo como lo que pido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo