Gracias amigo Acalay!
Eso necesitamos, respuestas!
Al amigo Joelc te enviaré por privado el contacto de una persona que te ayudará, en cuanto a Korg se refiere, tiene 25 años trabajando con Korg, y es un tío accesible.
Lo contacte el martes y no sólo me respondió sino me dijo, venga yo te voy a guiar.
Por otra parte, sólo recalcar lo impresionante que es el Kronos, como un día dijo Astropop, ni en cuatro vidas llegaré a utilizarlo al 100% .
#1832 Gracias!
Yo ayudaré en todo lo que pueda!
buenas si me pueden ayudar estaria joya¡¡¡¡se puede usar el kronos con la pc win7 que me lo reconosco como placa extera de audio suponiedo que quiero pasar una musica de youtube conectado al kronos y yo tocar arriba ........en ese caso como lo programo graciiassss
#1834 Hola! David, yo lo tengo que hacer este fin de semana, con un Win7, después te comento como lo hice....
#1834 Simplemente configuras Kronos como entrada/salida de audio de Windows, y lo que reproduces del Youtube te suena con lo que toques en el teclado.
1
Cuando uso el Kronos como entrada y salida de audio y quiero grabar algo, se cuelan las pistas que anteriormente sean grabado, no se si la entrada de audio solo sirve para grabar el audio en el mismo Kronos o tambien para hacerlo en la pc.La verdad no le di mucha importancia por que uso targeta distinta pero la ves que intente fue ese el resultado
no se si tienen algun comentario, ya que se esta hablando del tema. gracias
#1837 Para grabar las pistas como Mp3 desde el Kronos y hacia la PC, tengo un amigo que lo que hizo fue conectar por cable USB y luego lo graba en la PC con el programa Atube_catcher.
Yo aún no lo he probado....
1
hola amigos,tengo ganas de comprar entre un korg kronos 73 y un Motif xf 7,quisiera que me ayudaran en algo puntual.soy músico salsero y mi faena es un poco heavy.Llevo el bajo tumbao con la izquierda y hago los metales con la derecha.Tuve un MOX y me encontraba con el problema que al cambiar de registro el sonido se cortaba por una milésima de segundos y eso me jode la faena.Les quiero preguntar,el Motif xf y el Kronos tienen ese mismo problema al cambiar de registro?Muchas gracias
#1840 Esa fue mi razón por la que cambié de Yamaha Motif XF a Kronos. En el Motif XF pasa exactamente lo mismo, el sonido se entrecorta y rompe por completo el uso de presets en directo. En el Kronos no sólo no se entrecorta, sino que además se guardan y se quedan sonando los efectos del sonido anterior durante los siguientes segundos (configurable) si se queda alguna nota sonando, una auténtica pasada. En ese aspecto, el Kronos no tiene rival
Kurzweil hace tambien las transiciones muy bien.