RoyRogers escribió:
Pues yo copio en el pendrive el archivo astro.pcg, lo meto en el M3 y me dice que tururú.
Lo he probado con 2 pendrive diferentes y nada de nada.
Hola AMigos Foreros:
Tengo dos dudas-.
1.- Se puede hacer sonar un archivo wav desde el secuenciador. Me refiero por ejemplo a unos 10 seg de una intro de algun tema.....quise meter una intro en el seq, como archivo wav y me arrojaba un mensaje de memoria sobrepasada.-
Voy a media y veo esta info-.
En Media: pestaña EX-usb PCM dice:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ram1: Total: 63.9MB 5.0MB(7%)free
Ram2:Total: 0.0MB 0B(0%)free
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Auto EX-USB-PCM Title STATUS SIZE
EXPCM01-BRASS AND WOODWINDS 1------ UNLOADED----63.5 M
EXPCM02-BRASS AND WOODWINDS 2------ UNLOADED----63.6 M
* EXPCM03-STEREO GRAND PIANO----------- LOADED-------58.9 M ( ESTA TIENE UN CUADRO ROJO)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posee alguna memoria interna el teclado y ya la tengo llena, pero el archivo que quiero cargar pesa 1.2 M
2.-
Con respecto a lo mismo, para cargar un archivo de audio o sample ( que tampoco me dejo cargarlo, era un kmp) debo comprar una memoria especial para el teclado????
Bueno espero de su ayuda como siempre....gracias.-ahhh y por ultimo..cuanto tiempo se demora en encender el teclado de ustedes, el mio casi un minuto....
gracias.-