Por mi parte soy usuario de un N364 y un Trinity Plus. Si alguien está interesado no tendría ningún problema. No los tengo muy bien organizados, pero tengo bastantes diskettes llenos de -pcg de todos los grupos donde he estado tocando, que por cierto un día de estos tengo que sentarme a organizarlos, porque me vuelvo loco y ya no sé dónde tengo lo que quiero buscar.
Ojo, casi nunca he cogido un sonido desde cero para crear mis sonidos. A veces cojo un preset y lo modifico ligeramente, otras veces evoluciona a algo totalmente distinto. Aprovecho para promocionar a mi grupo, si os pica la curiosidad se puede oír en mi myspace el nuevo disco que vamos a sacar, ahí podéis oír a mis peques!
Ok, me apunto. Puedo aportar algunos sonidos para M3 EDS y M3 Radias. Ya haré un mini-pack.
Saludos.
Yo edite un par de pianos en mi Triton Extreme que me gustaria que algunos de uds me dieran sus opiniones, la verdad es que a mi me gustan muchisimo mas que los que vienen de fabrica, no tengo mi extreme aqui, pero en cuanto lo traiga (esta con el equipo de audio de la banda) subire mis programas, esa puede ser mi colaboracion.
Hola, me sumo a la idea de intercambiar sonidos,
pero antes me gustaria que me ayudasen en esto, para ver si es que enmi caso, es posible esto
me imagino aca todas estas operaciones de intercambio de sonidos, combis etc se hace mediante el software editor que traen los korg (en el caso de los triton)
Bueno mi problemas es el siguiente
tengo el x50, y desde el editor importo (con la funcion import) sonidos en formato pcg.
este lo reconoce, lo importa (llega al 100%), pero no pasa nada
por dar un ejemplo, si este PCG se llamara (PIANO X),
me imagino que luego de importar dicho sonido, debiera aparecerme dentro del menu de combis, prog o multi (segun que tipo sea) tal sonido
lo cual no pasa, y sigue el mismo que tenia antes
lo raro es que ese pcg importado, no se donde se va,
espero haber sido claro,
alguien sabe que puede ser?
estoy equivocado con la extension pcg?
gracias si alguien sabe
saludos
1
me apunto en la lista. Necesito sonidos básicamente de metales que no suenen a comiquita, por mi parte, puedo colaborar en intercambiar secuencias o temas latinos que he hecho, ( SALSA BRAVA, MERENGUE, TECNO CUMBIA ETC) pero sólo a cambio de buenos sonidos de metales que pueda usar en mi korg m3, realmente no se si los sonidos de samples pueden ser usados en secuencias, agradeceria cualquier informacion, gracias.
Se agradece mucho la aportacion, y sobre todo el esfuerzo, la verdad es que son sonidos muy interesantes y del estilo que a mi me gustan, sigue asi.