para el que quiere saber a donde se van tus pcg yo los hago en n extreme pero al momento de guardarlos tienes que ver a a que banco lo envias y despues regresas a buscarlos un ejemplo es mandas al banco "E" y ahi esta
Hola Amigo Astropop creo que nos conocemos ya desde ciberkorg, era Tritonero por entonces, mira queria hacerte unas preguntillas ya que tengo un poco parado todo esto del triton tengo un clasic pro y un triton rack.
Seria posible cargar en ellos sonidos del M50, M3 o asi?? ya se que no comparten muchas multimuetras pero no se si el motor de sintesis sera el mismo o medio compactible.
Y otra cosilla sabes de algun editor de sonidos para el Triton, bueno no te lio mas a ver si puedes ayudarme en algo, un saludo y muchas gracias por tus aportaciones en este post
Hola:
Os pongo aqui 2 bancos de Progs y 1 de Combis para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers sacados de Internet y de la revista Future Music-Mix que creo libres, de ahi NET_FMIX, basados en prog y comb de usuarios del M3, como el mismisimo Astropop y otros.
Los Prog van a U-F y U-G ; el Comb en U-F o en cualquier otro. Precisa de V.2 ya que aprovecha los drum prog originales.
El enlace es:http://rapidshare.com/files/289862359/NET_FMIX.exe.html
La contraseña: M3
Espero que podais aprovechar alguno. Haber si se anima esto un poco.
Van en camino NET_FMIX para Triton y Oasys
Saludos
Nadie se atreve con el oasys?
Lástima, con mi M50 no puedo usar los sonidos propuestos por proctanus