A ver si este finde subo algunos sonidos más que tengo programados y mi libreria personal de samples.
Saludos.
akmon escribió:Sin haber escuchado aún los sonidos de Astropop, me quito el sombrero, por tanta generosidad compartiendo su enorme talento en hacer sonidos sintéticos. Quiero agradecer su ayuda prestada con el tutorial del M3, que sirve en un 95% para el M50, y que me ha permitido sentar las bases para crear estupendos sonidos. Ahora solo falta saber donde hay que tocar, y ahí está lo más difícil. Conozco las herramientas, entiendo los sonidos de los ejemplos del tutrial, pero aún no estoy muy ducho en combinarlas. Es lo que se llama la creatividad desarrollada a través de años de experiencia. ¿Cómo sabré que debo buscar un LFO de banda cuadrada en lugar de senoidal, por ejemplo? Por eso reconozco la habilidad que tienen las personas como Astropop en utilizar un multisample soso y aburrido, y meterle filtros, LFOs etc, y que suenen a algo que jamás hubieras imaginado que saldría de ese sonido base.
Gracias por compartir vuestro legado. Lástima que con el M50 no me sirvan todos los bancos que publicais, pero me doy con un canto en los dientes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo