Hola Roy:
El Oasys no puede leer los prog del Kronos, asi que si puedo, este fin de semana cuelgo el banco DEMO inicial que hice con el Oasys, para que puedas utilizar los programs tambien.
Saludos
#181 .
Perdona... el link que has puesto es de un ejecutable para instalar. ¿??
En que formato lo has subido?
Se pueden extraer los samples?
Saludos,
Muchas gracias.
Cómo se baja? Lo intento pero se descarga un soft llamado ilivid.
Roy el archivo funciona y baja bien.
Te envio un privado
Saludos
#190 Lo has podido descargar ?? Tienes que tener el java scrips activado. Es un autoejecutable demo.exe ( no es un virus?)
Una vez descargado, se ejecuta, te pide el pass: oasys todo en minusculas. Despues a un pen y el archivo .ksc con los samplers se puede trasladar a cualquier sinte con sampler Korg (Triton, M3,etc) . El archivo .pcg con el banco de programas solo lo abre el Oasys o el Kronos.
Si aun hay dificultades hacermelo saber y miro de subirlo a otro sitio.
Saludos.
Os dejo el enlace de un segundo banco de 128 prog ( o sea, un archivo .pcg), montado por mi este mes, para los samplers del banco JLE_DEMO para el KRONOS, que puse en la ref #181 ., pero mezclando ahora las muestras de los distintos sintes en cada program.
Es un archivo rar autoejecutable y al abrilo esta el archivo .pcg. Se puede colocar el cualquier banco o escuchar el programa directamente de disk. Salvar antes vuestros programas.
El enlace es:http://www.sendspace.com/file/069r10
contra:kronos
Espero que alguien pueda aprovechar alguno.
gente estoy buscando sonidos leads tipo dream theater para mi kronos , alguna ayudilla?
intente armar algunos sonidos pero aun no me llevo con la basta sintezis de este bichazo !!