No sé cómo descargármelo. Al pinchar el enlace aparecen hasta 4 casillas llamadas DOWNLOAD y cuando voy a descargar el archivo que aparece no es el del kronos sino el de un programa de descarga. Alguien me dice qué he de hacer para descargar el archivo? Gracias!
Pulsa sobre el botón central, en azul claro, "Click Here To Start Download From Sendspace".
Me dá un error al descomprimir, he usado la contraseña kronos tanto en mayúsculas como minusculas, ya me dirás.
Saludos.
El original se me descomprime bien, pero no sea que exista un error al subirlo o bajarlo. No lo he comprobado.
La contra es la que tu dices de siempre :kronos
Mirare de subirlo otra vez por si hay un error.
Lo siento. Saludos.
Hola que tal, estoy buscando el Monster Lead y Liquid Lead de Jordan Rudess para Korg Krome, estaria eternamente agradecido si alguien pudiera pasarmelo.
Saludos.
Hola buenas noches alguien me podría ayudar para ver como puedo obtener el sonido de la canción take on me
Hola buenas noches alguien me podría ayudar para ver como puedo obtener el sonido de la canción take on me
Compañeros, estoy en la web de Korg intentando comprar el M1 y el Wavstation del paquete Legacy. Me piden el Locking Code, ¿alguien sabe dónde puedo ver ese número? ¿Es necesario para instalar el software Legacy o solo para registrarlo?
Gracias y feliz año nuevo a todos
alguien se anima a resubir estos bancos de kronos de este hilo de nuevo?
Nadie tiene sonidos para el Trinity??
..despues de tanto tiempo... dar las gacias por vuestra colaboracion , mu amable.