Si son samples supongo que es 100% compatible con Oasys.
Roy , correcto, los samples son compatibles con el Oasys, pero no los programs.
Si puedo , este fin de semana subire el que hice con programs y wavesequence para el Oasys.
Saludos
Muchas gracias.
Da gusto ver este hilo activo.
Muchas gracias Astro.
Aquí vienen incluidos los bancos que has subido también otras veces?
Te lo digo porque me daban error los que venían en un paquete y los que venían en bancos separados los links están caidos.
Si, son los dos bancos casi completos, son los programas de siempre más los nuevos. A mi ahora no me dá error el archivo .pcg.
Saludos.
Qué bien suenan los mp3.
Tío, eres un genio.
Hola,¿ alguien sabe donde puedo conseguir sonidos de instrumentos etnicos , orientales, africanos ...etc para el M3? Gracias
#173 Astropop, cargo el archivo .pcg en el m3 y me deja navegar entre los programas y escucharlos, pero a la hora de cargarlos en los bancos, me dice que el archivo no es válido. ¿Puede ser por el formato del pendrive? Un saludo y gracias
intercambiar estoy de acuerdo..........pero busco sonidos latinos para korg tr acordeones, trompetas, trombones, saxo soprano, saxo alto, saxo tenor,
saxo baritono, sonidos etnicos (quenas zampoñas etc) brass, leads, fresh, pianos, bass, roland d50 (sonidos de cumbia sureña)
para tocar en vivo salsa, merengue, cumbias etc
de estos samples hay muchos en la web pero siento que el korg tr no lo reproduce con fidelidad sera quiza al falta de buenos pcg
¡¡¡¡¡¡POR QUE NO HAY PCG PRA KORG TR CON ESTOS SONIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡y para el m50 si .....
seria un alastima para los que tenemos un korg tr si me pudieran ayudar se los voy agradecer mucho