Saludos amigos, acá comparto algunas librerías para el Korg R3, si existen mas usuarios sigamos el hilo compartiendo librerías para este sinte...
gracias
chau
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Korg_R3_PatchesByCraig_Wilson20070924.r3l
DTF_soundbatch57patches.r3l
DTF_soundbatch32patches.r3l
R3 sounds by Dimitrije Cvetkovic.r3l
gracias, buen dato, ya me había pillado con ese link...hay un monton
Baneado
muchas gracias , de vez en cuando desempolvo mi R3 para "engrasarlo" porque el pobre está casi de sujeta-puertas. Gracias por los patches. Me he unido al grupo ese de yahoo que ha puesto Rodrigo_Rocha y esperando a que me acepten estoy... para poder meterme en "files" y ver lo que hay. Me imagino que la gente pone sus presets ahi verdad? venga un abrazo
sip, pero creo que ya no hay actividad en el grupo de yahoo...
consulta, recien me acabo de comprar un R3 , si cargo estos patches se borraran los de fabrica?
Baneado
si. El nuevo se va a sustituir por el que ya tenías de fábrica . Yo nunca he hecho un reset pero supuestamente si reseteas vuelves a recuperar los de fábrica. De todos modos con el software puedes pasar los presets al ordenador me parece.
creo que en el manual...hay una forma de formatear el R3 y vuelves a sus patches por defecto....
alguien podria conseguir el manual en español GRACIAS!!!
PACUCO 1.000.000 DE GRACIAS!!!
Baneado
este foro está más muerto que franco xD . A veces me pregunto qué coño hago todavía con mi R3 en casa y por qué no lo he vendido. Quién sabe tal vez sirva como primer sinte para mi hijo
yo recien lo compre asi q todavia no me meti de lleno , ahora con el manual q me has facilitado espero sacarl eeljugo , buscaba algo asi de pequeño pero con teclas grandes
1
Baneado
Todo hay que decirlo. Es un sinte versatil y de buena calidad. Un vocoder tan directo al grano no lo trae casi ningun sinte. Ademas que tiene el motor de sintesis del radias y suena bastante birn. Vamos que tiene mas cosas buenas q malas. Lo unico malo q le veo a este sinte es q solo tiene 4 knobs y q tienes q meterte en submenus . Eso es un coñazo pero bueno. .. pa eso esta el radias lleno de botones
1