Por cierto en Music Store están ahora por los suelos...
No te arrepentirás. Es un aparato estupendo, y el precio en MS, muy bueno. Además en la web de Kurzweil sacan actualizaciones frecuentemente.
poseo un Kurzweil K2661 desde el año 2004 y pese a tener otros sintes y probar cosas que han salido nuevas desde entonces no he visto nada que me satisfaga tanto como éste. La calidad de los efectos y la pureza de las muestras están un peldaño por encima de otros fabricantes como Korg, Roland Yamaha y cia, aunque claro, tambien es cuestión de gustos.
Hace 7 años tuve que desembolsar la friolera de 3000 eurazos uno encima de otro (con descuento y todo, de PVP creo que andaba por los 3700) y cuando veo que a dia de hoy puedes comprar la version lite (PC3LE6) nueva por menos de 1000 euros flipo en colores, opción mas que recomendada para aquellos que quieren sonidos de verdad tanto en estudio como en directo por un precio (para mi) irrisorio.
Yo tengo el PC3 aunque la prueba para comprarlo lo hice en un PC3 LE y me pareció muy buen sinte.
La verdad es que estoy super contento. Buenos pianos, e. piano, organos KB3 con muchísimas posibilidades, orquestales buenísimos, etc etc...
La verdad es que me parece mucho más completo que por ejemplo los NORD con toda la fama que tienen... Creo que si estuviesen pintados de negro... SERÍAN MUCHO MENOS BUSCADOS...
Para mí un acierto lo del color de los NORD. Son teclados muy caros para lo que ofrecen en mi opinión. He tenido un nord stage EX y lo acabé vendiendo.
Pues a mi me encantan tanto los Nord como los Kurzweil ^_^ solo puedo decir cosas buenas de ambos. El PC3 lo tengo desde hace poco pero lo toco a diario, y es que suena realmente agradable.
AMIGOS COMO ESTAN?
TENGO EL KURZWEIL PC3X Y QUIERO USARLO CON PROTOOLS COMO CONTROLADOR , SABEN SI TENGO QUE CONFIGURAR EL TECLADO PARA QUE ME LO RECONOZCA EL PROTOOLS? GRACIAS
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO
algun video de como cargar sonidos (pianos acusticos ep pianos etc)