saludos nokulture.. lo ke kiero es usarlo de base para hacer temas de rock.. necesito k lance encadenadamente distintos riffs para cada parte de la canción.. si a patrones te refieres a varios riffs.. o sea.. estrofa.. estribillo.. puente.. estrofa.. y sesion es el conjunto de estos riffs.. entonces si se podrian almacenar canciones (sesiones) de varias partes/riffs (patrones).. lo entendí bien?
en resumen.. k me estoy liando.. necesito hacer una sesión en la k se repita un patrón en loop 4 veces.. luego otro patrón 2 veces.. el primero otra vez 4 veces y luego otro patrón 6 veces.. eso se puede hacer en una sesión?
Dependerá de la longitud del loop, si el loop es de 16 pasos, es posible, si es de más, ya lo dudo.
Me equivoqué antes al decirte que tenias 8x16. Lo que tienes son 16 patrones de 16 pasos, disponibles para lanzar o encadenar.
En este sentido, la monostation está un poco limitada. Sin embargo, la circuit normal, puedes encadenar muchisimos mas patrones, quizás podria interesarte mas la circuit normal que la monostation, aunque claro, el sonido es diferente, pero es mas versatil.
podría ser suficiente.. dependiendo del tema.. pero si k es algo limitada.. la otra será más versátil en este tema pero el sonido de la mono station es la caña.. bueno.. muchas gracias por la ayuda y saludos!!
WOW, ¡oferton! A ese precio sí que no hay muchas dudas.
En sonido, no creo que te decepcione, después como comentaba, para lo que lo querías veía un poco limitado en secuenciador...
Yo ya lo he dicho varias veces, en mi setup es mi analogico favorito, a pesar de ser monofonico y tener otros analogicos.
1
buenas! estoy empezando a disfrutar del cacharrito pero no me keda claro como pasar las sesiones que creo en él al cubase.. es muy complicado? saludos!!
¿Te refieres a grabar el midi de la sesion en cubase?
Si es eso, primero tienes que entrar en modo bootloader para activar el envío de midi (mira el manual). Después tendrás que asignar el canal midi de la monostation a una pista midi de cubase. Y no se si tendras que configurar algo mas en cubase, yo uso ableton. Pero en rasgos generales debería de ser algo bastante simple.
exacto.. kiero pasar los midis a un proyecto cubase.. pero he de conectar la mono station por el canal midi de la tarjeta de sonido o por el usb del pc? gracias por la paciencia..
Yo lo estoy usando para crear percusiones y estoy flipando con el, imprescindible ya en mi estudio. Y ahora viendo tu video tengo que seguir aprendiendo el sinte poco a poco porque se que le queda una infinidad de juego por dar!!!
En percusión lo he usado poco,vaya que ni he intentado programar un sonido percusivo pero con lo que comentan me dio curiosidad explorar ese lado.
Y a mi también se me hace algo extraño que este muy "ignorado" este sintetizador.
Yo lo compre a un precio increíble y por eso me anime, sinceramente el precio "real" se me (hace-hizo)algo alto para un sintetizador monofónico,sin teclado,etc. (Opinión personal)
Después de haberlo comprado me arrepentí de no comprarme 2,ya cuando reacciones y volví a checar ya no estaba la oferta.