sabe alguien si puedo usar la digi 002 mesa como controlador midi solamente en pt9 sin que funcione como interface de audio? gracias
queria decir como una command8 o mackie control
Tengo una alesis multimix 12 no puedo hacer que vaya con pro tools 9. Que puede estar pasando???.
ptkuss si quieres que te echemos un cable danos mas datos, como que plataforma usas (mac o pc) y como has configurado la tarjeta... etc
Funciona bien con eleven rack?
Es que el pt8 que viene con este hardware es algo especial y no puedo abrir los proyectos que guardé con mi antigua digi003.
Me gustaría saber, si alguien conoce la respuesta o tiene la experiencia, si me pasaría lo mismo si actualizo a pt9.
Gracias
Usando PT 9.0.1 con 003Rack+ y con MBox 2 Pro sin problemas todo bien
yo le di un upgrade al pro tools le 7.4 con el pro tools 9 pero me esta pidiendo el numero de serie y yo lo que tengo es el autoritztion code con eso es que siempre lo es es instalado el numero 7.4 no se cual es el problema
Si has hecho un upgrade tienes que poner el número de serie de tu tarjeta hardware digidesign.
Hola. La Mbox 1 no soporta PT 9 ni está cualificada para el crossgrade. Lo que tu dices, comprar una interfase con PT 8 que cualifique para el crossgrade, es posible. Siempre y cuando el que te la haya vendido no lo haya hecho antes.
Si lo que realmente te interesa es pasar a PT 9, es la opción mas económica.
Protools HD 9 con rme fireface y apogge por adat ++++++ todo marchando
Hola a todos
a ver si alguien me hace la luz con esto
tengo el PT9 original y con su ilok, lo he instalado en mi win7 x64 y al darle al administrador de tareas me aparece en la lista de procesos de la siguiente manera *32protools o sea que va a 32 bits.
aclaro que en la insalación no me ha preguntado que version queria instalar.
si alguien sabe si lo he hecho mal porfavor que me diga como solucionarlo.
de esta manera no coje los plug-ins de 64 bits.
de momento esta es mi experiencia.
tampoco he tenido tanto tiempo de invertigarlo
saludos
Hola
Quizás esté por ahí pero no consigo encontrarlo...
¿Es compatible Protools 9 con la control 24?
Saluti