Otro interesado
alguien sabe si trabaja bien con hardware externo?
un saludo
No puede ser que nadie haya instalado el PT9...
me apunto al post ,, pues estoy en tu misma situacion ,, tengo la version 7.4 LE y quiero pasar a la version 9 ,,, tengo una 003 y un imac 24" intel ,, con leopard , por lo visto y hasta lo que entiendo ,, tendré que actualizarme también a snow leopard , ¿ no ?
bueno si alguien me puede aclarar un poco u orientar ,, de lujo
saludos
Pues bueno yo lo tengo ya desde hace algunos días, y pues la verdad todo muy bien!! se siente mucho mas estable, he estado mezclando algunas canciones ahí y pues la verdad no he tenido ningún problema, lo unico q si tuve q actualizar a snow leopard y en la versión 10.6.4 va perfecto la verdad no he tenido ningún problema y pues lo del ADC tmb bastante bien. estoy bastante satisfecho, ya tenia tiempo que no hacia ninguna mezcla en pro tools por eso del ADC pero pues con pro tools 9 la vdd no tengo ninguna queja.
Seguiré de cerca este hilo, ya que me compre una Mbox con PT 8 para trastearlo más que nada y lo tengo abandonado, bueno solo lo uso para hacer partituras por su integración con Sibelius.
Esperaré un poco para actualizarme, pero si funciona bien y no hay errores raros lo haré.
Acerca de la actualización de la versión 7.4 a la 9, creo que sí se puede. En ningún lugar se especifica que la actualización sea sólo para usuarios de Pro Tools 8. En cualquier caso mi actualización de la 7 a la 9 está de camino, en cuanto me llegué ya os comentaré si hay problemas o no. Por lo visto sólo necesitan un número de serie para cobrarte menos, la actualización te instala un nuevo Pro Tools, obviando el anterior.
Uso una mbox2, lo unico q si usas una interfaz de digi, mbox, 003, etc... tienes que bajar los drivers de la pagina de avid, porq se les ocurrio la magnifica idea de no incluirlos en el dvd de pro tools 9 :S jeje, sobre la actualizacion desde 7.4 no hay ningun problema, yo lo actualize desde esa version y todo bien...
Bueno yo actualizo desde el 7.4 pero en otra máquina nueva que compré hace 1 mes, supongo que el 9 es completo.