jostalmac escribió:Bueno yo actualizo desde el 7.4 pero en otra máquina nueva que compré hace 1 mes, supongo que el 9 es completo.
Estamos exactamente en la misma situación. Crucemos los dedos.
gon08 escribió:Uso una mbox2, lo unico q si usas una interfaz de digi, mbox, 003, etc... tienes que bajar los drivers de la pagina de avid, porq se les ocurrio la magnifica idea de no incluirlos en el dvd de pro tools 9 :S jeje, sobre la actualizacion desde 7.4 no hay ningun problema, yo lo actualize desde esa version y todo bien...
oliverio10 escribió:gon08 escribió:Uso una mbox2, lo unico q si usas una interfaz de digi, mbox, 003, etc... tienes que bajar los drivers de la pagina de avid, porq se les ocurrio la magnifica idea de no incluirlos en el dvd de pro tools 9 :S jeje, sobre la actualizacion desde 7.4 no hay ningun problema, yo lo actualize desde esa version y todo bien...
Yo tambien quiero actualizarlo desde esa version. Como has hecho? Fue desde la Pagina de Avid (online) y te acercaste a algun reseller o distribuidor ?
Te agredceria mucho esa informacion. Un saludo.
gon08 escribió:Pues fue desde la pagina de avid, lo unico que te pide es el numero de serie de tu mbox y ya, puedes descargar la version completa o la actualizacion si ya tienes instalado un pro tools anterior.
jostalmac escribió:gon08 escribió:Pues fue desde la pagina de avid, lo unico que te pide es el numero de serie de tu mbox y ya, puedes descargar la version completa o la actualizacion si ya tienes instalado un pro tools anterior.
Si no tengo un protools LE anterior instalado en el ordendor puedo hacer ese crossgrade desde el 7.4 bajando la versión completa por 249€ ???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo