Usuarios de Roland Fantom X6, X7, X8
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
#138 Depende un poco del uso que vayas a hacer de el. Nos tendrías que comentar si lo vas a usar para estudio, para casa, para
directos, etc etc.
Hay algunas características que son mas recomendables del Krome que en el Roland y viceversa. Luego si vas a usar sonidos
electrónicos, acústicos, usar muestras, salidadas independientes, si quieres muestrear y disponer de frases en modo sampling
también. En fin.. que son cosas que tienes que explicar antes para que te demos un consejo práctico sobre uno y otro.
También debes indicar si vas a programar sonidos con el o no, pues aunque son los dos workstations con síntesis no hacen
lo mismo.
¡Saludos!
directos, etc etc.
Hay algunas características que son mas recomendables del Krome que en el Roland y viceversa. Luego si vas a usar sonidos
electrónicos, acústicos, usar muestras, salidadas independientes, si quieres muestrear y disponer de frases en modo sampling
también. En fin.. que son cosas que tienes que explicar antes para que te demos un consejo práctico sobre uno y otro.
También debes indicar si vas a programar sonidos con el o no, pues aunque son los dos workstations con síntesis no hacen
lo mismo.
¡Saludos!
mod
#144 ¿Has revisado el conector de la pantalla? A ver si es que al desarmar el instrumento se te quedó mal conectado o se ha
partido algún conector, cable. Es lo primero que yo miraría, aunque si no es eso pues mala pinta tiene.
La electrónica es muy delicada y una simple manipulación de la placa sin protección electrotostática puede causar averías.
Revisa todos los conectores, la posición de la pantalla dentro del chasis. A ver si es que se ha quedado mal colocada y no
hace masa, etc, etc.
Si no consigues solucionarlo es mejor que lo lleves a un técnico, antes de manipularlo mas veces, por si acaso..
¡Suerte!
partido algún conector, cable. Es lo primero que yo miraría, aunque si no es eso pues mala pinta tiene.
La electrónica es muy delicada y una simple manipulación de la placa sin protección electrotostática puede causar averías.
Revisa todos los conectores, la posición de la pantalla dentro del chasis. A ver si es que se ha quedado mal colocada y no
hace masa, etc, etc.
Si no consigues solucionarlo es mejor que lo lleves a un técnico, antes de manipularlo mas veces, por si acaso..
¡Suerte!
Hola que tal soy nuevo con el fantom x6, estoy con uno a full, estoy trabado en algo,,,Necesito grabar (quiero hacer bateria,bajo,piano,organo,saxo,etc),,, tengo entendido que tengo que ir a song edit,,,borre las pistas q vienen en la memoria y me puse a grabar, grabe el primer track con un piano, lo guarde apretando f7 con el pad1,,, cuando quise grabar el track 2,,, queria un organo, cuando lo puse y le di rec y play,,, mi primer track salia con el sonido de un organo, ya no era un piano,,, como hago para que los tracks tengan diferentes timbres? porque me toma todos los tracks con 1 timbre nada mas,
otra pregunta,,, para grabar una pista (con bajos,pianos,organos,bateria) en que modo tengo que estar? performance? mixer? o patch?
espero que me ayuden gracias
otra pregunta,,, para grabar una pista (con bajos,pianos,organos,bateria) en que modo tengo que estar? performance? mixer? o patch?
espero que me ayuden gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo