Usuarios Roland JUNO Di
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
tomiglio escribió:hola. Pues, tengo un problemita:
tengo mi nuevo Juno Di desde hace 2 meses, pero no puedo leer archivos mp3 desde el pendrive, es decir, el Juno Di no reconoce los archivos mp3, aunque si reconoce archivos .mid
que puedo hacer o probar?
El cabrón del Juno lee el directorio raíz del pendrive por defecto, ergo si has metido los mp3 en una carpeta es posible que no puedas verlos a menos que hagas una playlist con el soft que viene incluído (que nunca he terminado de entender).
Dios les bendiga amigos a los tiempos por aquí tengo 2 inquietudes espero me puedan ayudar:
1.- Como puedo agregar a mi Juno di kits de bateria por ejemplo balada y polka, los necesito urgente ya que estos no vinieron incorporados; y
2.- Como puedo actualizar el software del teclado pues tengo la versión 1.03 y en Roland latinoamerica he descargado a mi pc la versión 1.12, no se como hacerlo.
Ayuda please...
1.- Como puedo agregar a mi Juno di kits de bateria por ejemplo balada y polka, los necesito urgente ya que estos no vinieron incorporados; y
2.- Como puedo actualizar el software del teclado pues tengo la versión 1.03 y en Roland latinoamerica he descargado a mi pc la versión 1.12, no se como hacerlo.
Ayuda please...
Dlb amigo amigos les comento que ya realize la actualización del software de mi juno di de la versión 1.03 a 1.12 en la descarga del archivo de Roland indica los pasos para la actualización. Pero me urge agregar los ritmos de bateria de balada y polka a mi teclado, si alguien sabe como le agradecería su ayuda
Hola, soy nuevo en el foro y si fuerais tan amables de resolverme una cuestión sobre el juno di :
- Es posible controlar diferentes parámetros con las "ruedecitas" de la derecha de al lado del logo que no sean cutoff, ressonance,...
- En caso de que fuera posible (que creo que si), se hace mediante el "patch matrix control", no?
Alguien me podría explicar como se hace exactamente?
Muchas gracias por adelantado
- Es posible controlar diferentes parámetros con las "ruedecitas" de la derecha de al lado del logo que no sean cutoff, ressonance,...
- En caso de que fuera posible (que creo que si), se hace mediante el "patch matrix control", no?
Alguien me podría explicar como se hace exactamente?
Muchas gracias por adelantado
Baneado
Buenas! Estoy esperando a la namm para decidirme a comprar un teclado. Y aún no sé para dónde tirar. Estoy casi decidido a un mox y casi descartado el krome. El roland Juno Gi me parece muy por debajo de ambos citados anteriormente sobretodo en cuanto a paleta de sonidos. Pero claro, si después de 4 ó 5 años hibernando Roland les diera por lanzar algo nuevo ahora en la inminente namm... pues lo mismo cambiaba mi planteamiento. Os expongo ésto para hacer una pregunta. Me he puesto a echar un vistazo a los modelos actuales de roland y no encuentro las "equivalencias" de sonidos... las voices de yamaha son los programs de korg, y luego están las performances de yamaha (que es un concepto único de yamaha) y las combis de korg... alguien me puede ilustrar un poco en cómo se organizan los tipos de sonidos de roland así muy muy por encima?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo