Usuarios del Roland System-8
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
marianogarcia escribió:en realidad lo que yo quería era prescindir de la conexión USB y hacer todo con las conexiones MIDI DIN de 5 pines. No sé, igual no es posible lo que intento. He escrito hace un rato a Roland. Ya os contaré lo que me responden, por si es de ayuda
Pues confirmado por el soporte de Roland:
necesario USB; no es posible hacerlo con DIN-5.
Así que a tener el cable a mano.
Saludos:-)
Hola a todos, quiero empezar a enredar en el mundo modular, es buena idea pillar un System-1m modular y con CV conectarlo al system8 y empezar a enredar un poco, es buena idea?? me acosenjais algo modular para empezar a descubrir ese mundillo tan caro y tan friky, gracias mil¡¡ y perdon por el incordio
#200 Hay muchos semi-modulares asequibles en el mercado ahora mismo, que para empezar me parecen una buena opción, ya que para lanzarse a un modular puro la inversión inicial es fuerte por el tema de la caja, la fuente de alimentación y varios módulos para que empiece a sonar y ser medianamente divertido. Al menos, se me ocurre que, uno o dos osciladores, algún filtro, envolvente y alguna modulación pasarás de los 600€. Si el dinero no es problema y tienes claro que es tu rollo, adelante! En este mundillo, pienso que eso de "uno para empezar" es un error porque acabarás vendiéndolo para comprarte el definitivo, si es que lo hay.
Así que, en resumen, realmente todo se reduce a la pasta; que no tienes problema?... Empieza a montar un modular. Que el presupuesto te limita? ...Pues hay unos cuantos cacharros la mar de interesantes. De todas formas, y ya esto es una cuestión de gustos, el system 1m es muy system-8 ,no? Yo me tiraría hacia algo diferente a lo que ya tengo y miraría algo como el Neutron o el Pro-1, aunque no me puedo imaginar como sonarían "dos System-8" juntos!!!
Así que, en resumen, realmente todo se reduce a la pasta; que no tienes problema?... Empieza a montar un modular. Que el presupuesto te limita? ...Pues hay unos cuantos cacharros la mar de interesantes. De todas formas, y ya esto es una cuestión de gustos, el system 1m es muy system-8 ,no? Yo me tiraría hacia algo diferente a lo que ya tengo y miraría algo como el Neutron o el Pro-1, aunque no me puedo imaginar como sonarían "dos System-8" juntos!!!
counter_geiger escribió:Que tal: El System 8 tiene conexiòn usb para enviar audio , también tiene entradas de 1/4” para micrófono o de linea , ¿es posible enviar a Logic pro a travès de USB el audio de la entrada de línea en un canal y en otro canal el sonido propio del system 8?.
No, sólo manda un canal estéreo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo