Usuarios samplers vintage

sJOn
#181 por sJOn el 02/01/2013
Al final abandoné el proyecto, para centrarme en cacharros que empiezo a controlar, según entendí, si grababas una muestra, el programa reconocía parcialmente los armónicos de la misma, esos datos los enviaba al sintetizador y este replicaba el sonido de la muestra original, bastante complicado de hacer, ya que había que tocar valores a mano, pero si llegabas a controlarlo, podrías sintetizar muestras de audio.
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Lisboetas
#182 por Lisboetas el 03/01/2013
joer que pasote!
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walerandei mod
#183 por walerandei el 03/01/2013
Ya te digo! ... :D
Yo por falta de tiempo hace rato deje de hacerle caso a estas cosas. Me molan muchisimo, pero necesito se mas musical y menos arquitecto. :D
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Lisboetas
#184 por Lisboetas el 04/01/2013
Yo al final he termiando por asumir que me gustan mas estas cosas que hacer musica ;)

Salud!!
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sJOn
#185 por sJOn el 12/01/2013
#184 Estoy contigo, ahora que he dejado estos experimentos, no estoy consiguiendo hacer mas música, si no lo contrarío.

El software ( Dr. T's music software Akai s900 sample editor ) se lo compré a una programadora que trabajó en el desarrollo del mismo y según me dijo, se puede hacer lo mismo que con un fairlight.

Durante meses intenté comprar un Kawai K5 sin exito y del Prophet Vs ya ni hablemos, pero hay muchos editores por la red para otros sintes, solo hace falta un Atari ST y ganas de cacharrear para tener muchas horas de diversión!! saludos
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rustho
#186 por rustho el 12/01/2013
pues para aquellos que estan de bajón creativo, aquí os dejo algo que os acabrá de animar ... Buena entrada de año a todos !!
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omv
#187 por omv el 30/01/2013
Hola, ¿sabéis si se podría conectar un Ensoniq EPS16+ a un Akai s950 (en vez de a su propio rack)?

Gracias de antemano :-)
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sJOn
#188 por sJOn el 30/01/2013
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omv
#189 por omv el 30/01/2013
Muchas gracias, ahora mismo me lo leo.
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ms10
#190 por ms10 el 21/04/2016
Muy buenas... que os parece el Emu Emax1??
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Soundprogramer mod
#191 por Soundprogramer el 23/04/2016
#190 ¿Alguien lo usa todavía? :desdentado:
Sonido bueno y con carácter para sus 12 bits, con una arquitectura de sinte razonable y muy fácil edición
pero.. 512Kb de memoria sencíllamente solo sirven para muestras Lo-Fi, algunos Kits de percusión
y efectos diversos. Yo lo encasillaría en la categoría de "despojo tecnológico". :lol: Si acaso el EMAX II
o el EMAX SE si que dan algo más de posibilidades de expansión y se podrían usar todavía a día de hoy
pero el EMAX I es que cada vez que vayas a usar algo así es dotarte de paciencia infinita, aunque todos
los cacharros que tienen tan estrecho margen de especificaciones o son tan limitados te pueden ayudar
muchísimo a darte cuenta de cuantas cosas se pueden hacer -apurando hasta el extremo todos sus recursos-
y haciéndote de pensar de manera diferente. Esto puede ayudar muchísmo a la creatividad o en caso
contrario toparte con un muro, usarlo un par de días y luego al olvido (que es lo que suele pasar en
muchos casos) por desgracia.
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ms10
#192 por ms10 el 15/08/2017
Creo sinceramente #191 que el emulador de floppy para el emax (y para casi cualquier otro sampler con floppy) hace que estos aparatos no se conviertan en obsoletos, al menos no únicamente como lectores de librerías, en mi caso es una herramienta MUY válida, para nada diría que son "despojos tecnológicos"
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pasota™
#193 por pasota™ el 16/08/2017
#192
Con 512K puedes usar muy bien ése Emax I para música de chip y si tiene filtros, fabricarte sonidos propios.
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