yo con todos los respetos compi,prefiero el monopoly y poly d de behringuer ,relacion precio calidad,tengo el d y me encanta,y tendre el monopoly,aunque son similares,los dos por menos del barato del pro3,para al final hacer cosas similares,es mi humilde opinion,un abrazote amiguete,y felices fiestas por cierto
1
Por cierto mas adelante os comentare mi experiencia.... digamos DECEPCIONANTE con el servicio post-venta/soporte de Sequential voy a esperar un poco porque todavia estoy un poco "en caliente"....
(Alerta de SPOILER) me van a cambiar la unidad ya que tiene una falla desde el dia 1. Eso si, me lo cambian porque estamos en Europa y estamos bien protegidos sino si fuera por sequential habria tenido que abrir yo mismo el PRO3 varias veces para comprobar circuiteria y conexiones...
Ya entrare en detalles mas adelante que estando en Navidad (y acabando este año de M) no quiero ponerme de mala leche...
Como pista si os fijais en el video del POST anterior mirar las luces de seleccion de los diferentes filtros... No es todo el rato pero a veces parece un arbol de navidad...
1
Me parece correcto lo que dices.y asi sera.no lo he catado.claro.lo digo desde mi ignorancia y desde el punto de vista economico y luego musicalmente hablando claro.un saludo de nuevo
1
Muy buena maquina si señor!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... pues al final he devuelto la unidad... Impresentable la gente de soporte de Sequential. Luego la gente se queja de Berhinger que tiene poca calidad en sus aparatos...
Pues estos de DSI/Sequential han tenido que cambiar placas/potes del P8, el PRO3 tiene el fallo que comentare a continuacion, y el nuevo PROPHET 5/10 tambien han salido defectuosas las primeras unidades... y estos productos BARATOS NO SON...
Desde el primer dia fallo de la placa, se puede ver en todos los videos como parpadean las luces tanto de seleccion de filtro como de seleccion del LFO.
Y los tios la solucion que me dan es abrir yo por mi cuenta la unidad para revisar no se que conexiones... Que es su "modus operandi" dicen, que no tienen servicio tecnico en Europa... creo que estos no se han enterado todavia que aqui en Europa hay otras leyes que protegen al consumidor... En que cabeza cabe tener que abrir un producto nuevo para mirar por dentro... ¡¡¡ Que yo soy musico (o por lo menos lo intento) no soy ingeniero electronico!!!
Al final mediante el vendedor (tienda española) conseguimos que nos envien una placa nueva... y se tenia que comer el marron de cambiarla ¡¡¡¡¡el tecnico de la tienda!!!!!... para colmo todavia no nos habia llegado la placa nueva y ya nos estaban pidiendo de vuelta la defectuosa....
ESPECTACULAR!!!!!
Por suerte llegue a un acuerdo con el vendedor y como el fallo venia de fabrica desde el primer dia accedio a cambiarme el PRO3 por otro producto del mismo valor...
¡¡¡NUNCA MAS!!!
1
#11
Inaceptable, no es de recibo con lo que cuestan los cacharros de esa marca.
1
#4 Esto pasaba en las primeras unidades no?? y la solución era poner una resistencia creo. De todas formas no es de recibo que salgan unidades de fabrica con ese fallo.
Ya lo solucionaron y los nuevos equipos van bien.
Yo el mío lo compre a mediados de febrero de este año y no a dado fallo de nada, va como un reloj (de momento) y la verdad es que se de amigos que si han tenido el fallo de las luces de los filtros y se lo han arreglado ( primeras unidades ) .
La verdad es que yo personalmente he tenido suerte en ese aspecto , ni mi prophet 6( este tuvo unos botones de plástico nada importante) ni el Pro 3 han tenido fallos de tener que abrirlos, por eso nunca compro primeras unidades por que nos gastamos la pasta y parecemos BetaTester ,si que es verdad que el control de calidad de Sequential deja que desear .
Eso si..... si todo va bien y no tienes problemas, son sintetizadores únicos, se disfruta mucho con ellos
PD: Después de la pasta que cuesta estos sintes se echa de menos que incluyan un editor y no tener que gastarte la pasta en el editor de SoundTower
1