Sí, el Dexed también lo tengo instalado, me ha gustado mucho también. Además, es de los que menos CPU consumen.
Adjunto los archivos de instalación del resto de instrumentos del KORG Legacy (excepto el LegacyCell, que no he logrado que funcione aún). Son simples ediciones del archivo del M1 que se ha puesto en este mismo hilo, así que creo que no debería haber problema. Si los moderadores no lo estiman conveniente, que lo borren sin problema.
Ya me contarás si te va bien la importación. Luego te toca ir banco por banco dándolos de alta para cada instrumento, es una currada...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#124 Gracias! En cuanto pueda te cuento.
Saludos!
Desconzco el Dexed, aunque todo el mundo habla muy bien de él. De cualquier modo el FM8 de Native Instruments también corre bien en la VM.
Buenos días, o buenas noches, me llamo Walter y soy de Buenos aires Argentina, es la primera vez que escribo una pregunta en el sitio, hace años lo sigo pero por diversas cuestiones personales nunca pude o supe como acceder o integrarme ni siquiera se si es la manera correcta de hacerlo, pero buen allí voy, hace ya varios años un día mi hermano llego a casa con 2 cajas una caja grande y una mas pequeña, eran un regalo para mi, esto fue hace 5 años aproximadamente, la verdad mi sorpresa fue enorme pero el era así de generoso, la cuestión es que su regalo consistía de un controlador akai mpk 61 y una v machine sm pro audio, es para vos me dijo, para que los uses, es lo ultimo en tecnología, bueno, por falta de tiempo, de conocimiento o por no contar con los recursos necesarios deje a un lado los regalos, yo para grabar y tocar en directo tengo otros sintetizadores mas tradicionales, mejor dicho mas estandares para mi forma de trabajar como korg, yamaha, kawai y como decía nunca le agarre el rollo a estos 2 aparatos, siempre trataba de rastrear alguna pagina en español o algún tutorial en you tube tambien en español pero nada, aquí en argentina no conozco a nadie que tenga dichos aparatejos y a los programadores que consulte no los conocian en ese entonces, en particular a la v machine, con el tiempo o mejor dicho en muy poco tiempo las tablets dejaron obsoleta a la v machine pero siempre veo que surge gente muy inteligente que ha encontrado nuevos caminos para seguir dando batalla con ella, a mi me interesaria tratar de darle vida ya que paradojicamente mi hermano quien me regalo ambos fallecio hace muy poquito tiempo y como dije quisiera ver si la puedo hacer funcionar, el aparatejo (la v machine) fue encendido solo un par de veces pero nunca pude hacer nada, ni registrarla ni mucho menos cargar los presets, no se si alguien pueda echarme una mano y guiarme, vi que existe una forma también de cambiar las memorias para maximizar su rendimiento pero bueno como ya dije soy bastante duro e ignorante en temas de programacion, su lenguaje y terminología ojala sepan disculpar mi ignorancia y alludarme a entender como hacerla funcionar, desde ya muchas gracias, abrazos desde el cono sur.
Por cierto, no es por dudar de vuestras buenas intenciones, pero esos txt que pasáis contienen códigos que muy probablemente podrían comprometer una de las normas básicas de éste foro. Pasadlos en privado si es el caso, no creo que haya ningún problema en pedirlos u ofrecerlos.
Y si es posible y necesario avisad a algun moderador para que anule la disponibilidad de tales archivos.
Saludos!
y donde dije UVI machine... debí poner Vmachine
Hola,
Muchas gracias por la información del UVI sampler, ya tengo mi versión registrada. Otra cosa es hacerla funcionar dentro del V-Machine, a ver si suena la flauta...
Los ficheros de configuración que he puesto sólo van a funcionar si se tiene una versión registrada y legal del Korg Legacy, no valen para la versión demo. Por eso los puse. Pero, como ya dije, si los moderadores lo estiman conveniente, que los quiten sin ningún problema.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay una versión del fichero de configuración para el FM8? En el conjunto de ficheros de configuración del VFX sólo aparecen para la versión demo...
Gracias de nuevo.
un millón de gracias por responderme curt !!! primero no debería registrarla? como ya explique jamas pude usarla y cuando la quise registrar no pude hacerlo, todavía se podrá registrar? desde ya muchas gracias.