A los usuarios de terratec dmx 6 fire

thexavi
#1 por thexavi el 31/12/2003
Les funciona a todos (en cubase sx) la salida midi "GS microsoft wavetable synth" si usan el controlador asio para dmx6 fire????

Por favor, necesito saberlo porque a mi no me funciona. Me estoy volviendo loco. Hace dos meses que no consigo que todo vaya bien. Estoy pensando que no he elegido la tarjeta correcta.

También tengo latencia cuando entro sonidos midi con el teclado. NO entiendo nada.

Antes tenía un P3 con una maxi sound home studio, y NUNCA tuve ningún problema. Me cambié a mejor, (creía), y ahora todo son problemas


Me ayudais???
gracias a todos y feliz año 2004
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
thexavi
#2 por thexavi el 02/01/2004
o es un problema de terratec o del xp.
Bien, que solución hay para oir los sonidos midi sin tener que enchufar un teclado o algo??
Que salida debo elejir.

Cuando quiero grabar una canción, en lugar de usar el metrónomo, hago un ritmo báscico con la cuadrícula del cubase, pero claro, si no tengo el teclado enchufado no lo podré oir, y es un tostón.

Ayuda??
Subir
trilobo
#3 por trilobo el 02/01/2004
Yo tambien soy nuevo con la Terratec y escucho perfectamente los sonidos midi, no te puedo ayudar mucho, ni me ayudo a mi mismo, pero supongo que tienes algo mal configurado(la de vueltas que llevo dando). Por cierto si activo monitor en cubase me sale un retardo que no veas, pero tocando con los sonidos de la bateria midi y la guitarra enchufada suena que muerde, saludos
Subir
thexavi
#4 por thexavi el 03/01/2004
que windows y que cubase usas??
yo uso cubase sx 1.01 y windows xp profesional, y tengo problemas después de que me cambiaran la tarjeta por otra en la tienda. Solucioné un problema, pero ahora tengo este
Subir
Dast
#5 por Dast el 03/01/2004
Yo no tengo ninguna tarjeta terratec pero eso que comentais del monitor por lo poco que se es normal... siempre tiene algo de latencia, lo normal es desactivarlo.
Subir
trilobo
#6 por trilobo el 04/01/2004
Utilizo Cubase sx 1.01 con W xp home con p IV a 3 G solo hace una semana que lo tengo, por lo que no pude dedicarle tiempo con tanta fiesta, por eso te decia lo de repasar la configuracion, saludos.
Subir
trilobo
#7 por trilobo el 04/01/2004
Lo de repasar la configuracion, me refiero tanto en la tarjeta como en cubase. Gracias Dast, monitor desactivado. Saludos
Subir
djamber
#8 por djamber el 04/01/2004
Yo tenia ese problema, hasta que me instalé los últimos drivers actualizados de la pagina de terratec. Ahora me funciona todo sin problemas. Aunque yo uso Logic 5.5 el problema era el mismo.

Desde Terratech me dijeron que la DMX6 fire no tiene sintetizador GM, así q hay q tirar de sinte virtual, aun así el sintetizador virtual de microsoft tampoco me iba. Ahora con los nuevos drivers no me da ningún problema.

Saludos.

Djamber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo