Gracias, pero no lo veo del todo claro.
Entiendo que es un editor que te deja guardar los parámetros que modifiques desde el propio editor.
Quizás lo que busco no se pueda hacer sin modificación, requeriría poder transferir la información del preset mediante CV o audio (al estilo Toneprint de TC Electronic) y un software que tradujera esa información.
1
Sobre los patches cargados al Volca vía la página de Retrokits he observado que algunos no sonaban igual en el Volca. La solución: algunos operadores aparecían en OFF en lugar de ON (por si a alguien le sirve).
1
Hace varias semanas me agencié un cacharrrito de estos aunque hasya ahora no me he puesto con él. Una duda bastante noob, ¿es posible que los presets/bancos que se cargan vía Dexed p.e. se queden grabados o al reiniciar siempre vuelve al banco por defecto? No encuentro manuales decentes por ahí...
¡Gracias!
Saludos compañeros, alguien me puede decir cómo solucionar el siguiente problema de un volca FM?
Tras un pequeño golpe el aparato no hace por reproducir la secuencia, ni visual ni sonoramente.
En los demás el funcionamiento es normal salvo que también no crea algoritmos.
No consigo hacer esclavo al Volca Fm con mi controlador.
Alguien sabe él por qué?
El volca está en el canal 1 y lo he probado con los 16 canales pero no me funciona.
El controlador me funciona con otro sintetizador pero no con el volca.
Gracias por adelantado
Después de haberme fallado dos unidades volcá, y haberme dedicado a despotricarlos, para averiguar el problema, me doy cuenta de que los botoncitos, no son más que una placa de plástico de baja calidad en relieve, decir también que después de varios años de prueba con estas unidades, que aunque ofrece mucho juego tienen una conectividad muy limitada y carente de calidad de sonido, decir también que son variados y baratos.
Bueno compañero es fácil de deducir, coge un destornillador, abres el cacharro y te darás cuenta que los botoncitos a lo que me refiero, son una plaquita de plástico de baja calidad difícilmente reemplazable y reparable.
A lo que quiero llegar no es mejor hacer un cacharro grande que se pueda reparar.
Saludos
Venía a recordaros que es temporada de fresas, y que las típicas cajas de un kilo tienen unas dimensiones interesantes para 1 o 2 volcas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)