olibaowl27 escribió:Quizás el problema está en que se compran ONLINE para tener un menor precio pero sin asesoramiento previo. Aunque también me parece feo el ir a una tienda a probar el producto, a que nos lo expliquen y luego comprarlo online.
Un saludo.
ortizdiazjorge escribió:Gracias por su ayuda amigos y perdonen mi ignorancia, es que apenas llevo días con mi mox8.
Que me recomiendan; que edite los sonidos de piano del mox8?
iskra escribió:Sí, pero en el corte inglés puedes pagar a 12 meses sin intereses, habitualmente. A veces también es para tenerlo en cuenta
bicho escribió:Sigo pensando que por ese precio hoy dia no haya nada mejor.
maabo escribió:sin embargo otros tienen una diferencia abismal; por ejemplo, el hammond sk-1 cuesta 2000 euros cuando lo puedes encontrar por 1550 en cualquier tienda.
maabo escribió:Korg sabe hacer timbres acústicos tan buenos como yamaha, sin embargo esos mismos timbres en el krome son de mucha peor calidad
bicho escribió:Si como dices el PA600 tiene buenos sonidos acústicos y son de mucha peor calidad (exceptuando el buen piano) en una workstation como el Krome
bicho escribió:Es que no hace falta ir a una tienda física para saber que un MOX no lleva sampler (por ejemplo), es algo básico. Hoy día con internet puedes mirar el aparato en cuestión en la página de Yamaha y también bajarte los manuales para más detalles. Se supone que antes de comprar un aparato, uno se informa de lo que se va a llevar, por lo menos de lo fundamental (si tiene secuenciador, sampler, etc).
olibaowl27 escribió:mucha gente parece que lo ha comprado sin informarse antes.
kurzweiler escribió:Las combis de sección orquestal tambien son sonidos acusticos y algunas suenan pa giñarse. Si le echas un poco de tiempo encuentras en cada sección acústica al menos un par de instrumentos que dices "coño, parece que han apretado el culo los de Korg".
kurzweiler escribió:leyendo las continuas insistencias en las diferencias de los sonidos acusticos Krome VS MOX parece que uno jugara en la liga del casiotone y el otro incorpora las librerias de 8dio y Vienna synphonic library...
Si poneis los dos a echar carreras no es tanta la diferencia (ni en cantidad ni en calidad) y mucho menos en un entorno de banda o grupo.
bicho escribió:No sabía que Adagio fuera del Corte Inglés
maabo escribió:respecto al sonido de piano, no encuentro que sea de mejor calidad el s700 que el CFIII o el s6; puede que iskra no esté de acuerdo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo