Que bueno que hay un grupo referente a este gran teclado que poseo, les saludo primero, Wagner de Ecuador, les doy mi opinion sobre este teclado, en interpretacion es muy bueno sonidos mas realistas efectos q se sienten mas, los emuladores de procesadores dan mucho mas felling al tema, los samples de instrumentos reales tambien le dan un valor mas,lo unico que no me agrada mucho es el procesador vocal, siento que le falta mucho, al usalo en el mismo piano pierdo calidez en la voz, siento como que pasa por un cono y se siente mas fina la voz, ayuda si, pero no me satisface aun..
quisiera preguntar algo a la comunidad soy productor tambien y quiero extraer los canales del instrumento, saco los midis y al cargarlos en protools q uso y uso algunos sampleador como kontak ,superior dummer etc, no me suenan con la misma calidez que en el instrumento, mi pregunta es, se puede usar el mismo piano para extraer parte por parte la bateria, kick, snare, toms etc etc, para lograr un mayor uso de la potencia de sonido de este gran piano..
Si alguien lo sabe ayuda!!!