Utilizar iPad como controladora de Maschine en Live :P
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No es sencillo, es mas, ahora mismo no recuerdo exactamente como lo hice porque no estoy delante de mi ordenador.
Tuve que usar MIDI Monitor para averiguar la nota MIDI que activaba y con que valores de 0 a 127. Al final, tras probar y probar pude identificarlo para cada uno de los sonidos.
Espero que te sirva para que tu investigación llegue a buen puerto
Un saludo
Tuve que usar MIDI Monitor para averiguar la nota MIDI que activaba y con que valores de 0 a 127. Al final, tras probar y probar pude identificarlo para cada uno de los sonidos.
Espero que te sirva para que tu investigación llegue a buen puerto
Un saludo
Muchas gracias! te hago otra consulta acerca de un problema menor que tengo en el diseño de mi plantilla. Cuando la exporto al ipad y marco una secuencia X en los pads se me marca la misma en todas las paginas. No se que es lo que puede estar ocurriendo, verifique los canales y los valores de numero de cada juego de pads en comparacion a la plantilla de ejemplo que compartiste hace un tiempo y la configuracion esta bien hecha. Te paso esto? porque me estoy volviendo loco, no se que es..
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Iki te molesto de nuevo. Me estoy volviendo loco con el tema del encendido de los leds para cada pagina.. no logro dar con la tecla para hacer que estos se enciendan cuando un sonido "X" esta sonando. Ya tengo los valores midi que cada sonido reproduce, pero no estoy entendiendo como hacer el ruteo para que estos produzcan el encendido de los mismos en el ipad.. podras tirarme una pista para poder avanzar? gracias! es lo unico que me falta, el resto ya logre diseñarlo y tenerlo funcionando de 10 y a mi medida, estoy chocho
EDITO: Desestima mi consulta, acabo de lograrlo!!!
EDITO: Desestima mi consulta, acabo de lograrlo!!!
#83 Cuando tenga mas tiempo espero hacer un vídeo donde se vea toda la "mandanga" que tiene que estar corriendo en el ordenador para que esto funcione. Utilizo Traktor + Live sincronizados con Link. Y TouchOSC lo uso para crearme esta mezcla de Maschine y Push todo en uno que para hacer patrones y meter algún sonido que otro, me sobra...
No os podéis imaginar la de horas y horas que llevo metidas; eso si, me he vuelto a lanzar con esto otra vez porque la versión MK2 de TouchOSC permite muchas cosas que la V1 no permitía ni de coña...
Lo dicho, mucho trabajo pero al final tiene su recompensa
No os podéis imaginar la de horas y horas que llevo metidas; eso si, me he vuelto a lanzar con esto otra vez porque la versión MK2 de TouchOSC permite muchas cosas que la V1 no permitía ni de coña...
Lo dicho, mucho trabajo pero al final tiene su recompensa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo