Actuamente dispongo del siguiente equipo:
DIGITAL:
- Traktor S4
- Traktor Pro 2
- Traktor X1
- Traktor F1
ANALÓGICO:
- Pioneer DJM600
- 2x Technics 1200MK2
- 2x Ortofon concorde PRO
ALTAVOCES:
KRK Rockit8
Como véis tengo dos sistemas diferentes y me gustaría utilizar time code con traktor scratch pro 2 el cual deberé pasar por caja y adquirir el upgrade... Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si es posible configurar el traktor s4 como tarjeta de audio interna y utilizar la mezcladora djm600 para mezclar y ecualizar las pistas?, el sonido que saca traktor s4 es bastante peor que el que saca pioneer djm 600 y me gustaría mezclar con este ultimo.
Tengo las siguientes opciones:
1- la mas barata es la que realizo en mi pregunta pues solo tendría que comprar la versión de software de traktor scratch pro 2 en el caso que pudiera configurar s4 de tal manera que pudiera mezclar con djm600. Seria básicamente utilizar S4 como tarjeta de audio. TOTAL 99€
2- Comprar Traktor scratch audio A6, eliminar mi traktor s4 y configurar audio a6 con DJM600. TOTAL 299€.
No me gustaría deshacerme de la controladora S4 con lo que venderla no sería una opción. Con lo que si pudiera utilizar Traktor S4 como tarjeta de audio y configurarla para mezclar desde Pioneer DdJM 600 podéis ver que ahorro 200€...
Que opináis?, es viable lo que comento o es una autentica locura, no funcionaría, tendría problemas, la pioneer djm 600 al ir a traves de traktor s4 me sacaria peor sonido etc etc etc... Como lo Véis?.
Antes de nada mil gracias. Saludos.