Si se puede , siempre y cuando lo conectes desde la salida de aux. a la entrada de los in-ear con un cable mono, me imagino que tienes el emisor de los in- ear ¿ o no? , de otra forma si no tienes el transmisor se oirá igual pero lo mas probable es que te falte nivel.
Hola simenon.
Aclare anteriormente que por desgracia no tengo sistema inalambrico, es decir que solo tengo los auriculares, los cuales saldrian directo de la consola.
Le he consultado a un profesor al respecto y me dijo que los auxiliares son salidas de pre, es decir salidas que necesitan ser potenciadas, llevadas a niveles mayores como una etapa o cajas activas. O la opcion que me dijo que me parecio muy coherente, al no poder invertir en un sistema in-ear, utilizar un amplificador de auriculares. Es decir de la salida auxiliar, entrando al amp de headphones, y de ahi mi control para mis auriculares.
Segun mi profesor, si yo conecto los auriculares directamente a la salida auxiliar de una consola, deberia escuchar apenas la señal.. muy baja debido a lo que dije anteriormente. Esto es algo que me gustaria probar de todas maneras.
Igualmente son totalmente bienvenidos los comentarios de gente del foro con experiencia, sabiduria y conocimiento sobre estos temas. Si alguien tiene alguna acotacion que hacer al respecto de lo que he posteado aqui, me gustaria saberlo.
Saludos a todos!
Tienes que poner un amplificador de auriculares, sino el nivel que llega es flojo para usarlo en un escenario como monitor y si lo subes mucho saturará en lo auriculares (esto también depende de la impedancia de los auriculares).
Lucacius, definitivamente vas a necesitar un pre amplificador de audífonos si la cosa es como me dices , con esto te solucionas el problema, lo otro es con un mixer pequeño, también te sirve para aumentar el nivel y hay algunos bastante económicos.
Hola eliezer.. casualmente estaba pensando comprar ese amplificador de auriculares. Estuve investigando las mejores opciones (soy de Argentina) y ese me parecio una de las mejores opciones en cuanto calidad/precio.
Queria preguntarte en realidad si has trabajado con este aparato puntualmente, si tiene alguna desventaja en especial o si es una buena compra para ser un producto economico. Todo dato sobre el me vendria de perlas, porque tampoco hay tanta informacion en internet.
Muchas gracias!
Hola, te cuento una pequeña anecdota quizas te sirva. En una oportunidad falto el pre de auriculares e improvise con los parlantes de mi pc. que no son ni mas ni menos que una pequeña etapa; a mi me salvo. Mas barato imposible .....
Los argentinos hacemos cada cosa..... mi dios