te deberia aparecer cuando aplicas a una pista un plugin en el apartado wrapped plug-ins, ahi deberia estar los vst aplicados desde el fxpansion rtas to vst... si no es así prueba be volver al fx y asegurate de que está añadido...
Hola gente!
Como rula el VST to RTAS adapter?
Que máquina teneis y con que lo usais? Lo digo porque dudo entre AD(tiene RTAS) y BFD(VST) en cuanto a plugin para baterias y entre liquidmix y powercore (ambas VST) o UAD (tambien lo hay en RTAS si no estoy equivocado) en cuanto a DSPs.
Claro, lo que no quiero es:
1.- Que me dé problemas para hacerlo rular y que falle más que una escopeta de feria.
2.- Que me dejen frita la CPU de consumo.
Aunque con lo que me chupa el reason con reason drumkits y un par de guitar rigs ya me kedo seco.
Ahora mismo tengo el reason drumkits y los rtas de serie con la mbox2 (un tanto rancietes...)
Gracias, salu2
Una pregunta el programa este de VST to RTAS adapter es compatible con pro tools 10? si no es el caso, cual es compatible???
#5 Como bien te indican, en la web de fabricante esta toda la información. Esto no justifica resucitar un hilo de hace 4 años, aunque hayas usado el buscador, norma básica en hispasonic.
Un saludo y cierro